Oranje ofrece 20Mb gracias a sus protones

Simplemente alucinante... lo primero es que tienes aguante, yo me hubiera reido.. pero vamos alucino como son ellos los que no tienen idea de nada (eso o se inventan cosas con la excusa de ser tecnicismos para engañar a la gente).

P.D: Me gustaria postear el audio en un tweet para difundirlo... si el autor lo ve bien.. :p
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me alegro de que os haya gustado. No es la primera vez que hago esto, grabar la llamada (lo había hecho con jazztel), pero esto fue demencial, que se creyeran que les estaba tomando el pelo. Me llaman para venderme algo, quiero saber más detalles, y me empiezan a vacilar.

Yo creo que esto es denunciable, ya se lo he mandado a un amigo abogado a ver qué opina, pero agradecería que lo difundiéseis. Mi nick en twitter es @NachoSoto, y si queréis mandarlo a menéame adelante.

PD: ya había estado en eol, pero hace mucho y no recordaba el login, así que creé una cuenta nueva.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El "técnico" es el graciosete de la empresa,no?
Y asi piensan vender algo?
He oído de fondo cuanto te dan polculo?
LOOOOOL es buenísimo! me estoy partiendo el culo XD
Lo suyo hubiera sido que te hubiesen dicho el nombre de alguno de ellos, y la empresa se enterase. A ver si les hacía tanta gracia cachondearse y mandar a la gente a tomar por culo cuando son ELLOS los que llaman a la hora de la siesta a la gente para dar por saco.

Taiyou
Muy bueno XD
A mi casa han venido hoy precisamente a ofrecerme Vodafone ADSL, y como me mudo en breve y donde voy no llega ono, les he atendido.
Eran 2 chavales majos así que tampoco me he pasado pero bueno.
-Según ellos el ping de Vf ADSL es 37, ni 36 ni 38, 37, siempre XD
-Cuando les he preguntado si se puede activar el fastpath la cara de owned ha sido tremenda, así que se lo he explicado yo para que aprendan algo los zagales. XD
Hostia hermano que bueno, desde luego la paciencia que tienes porque yo no aguantaria ni la mitad de tiempo sin reirme xDDD, joder y pensar que tengo un contrato de movil con ellos, con los naranjitos... Muy buena la grabacion, el descojone que acabo de soltar aqui en mi casa a estas horas ha sido grande XD
Una pena ver que ya no ponen españoles ni para los comerciales.

Por otra parte, me parecen ganas de perder tanto el tiempo propio como el del comercial. No me extraña que te hayan salido por peteneras.
Vaya tela [flipa] , pero bueno, tampoco me sorprende mucho, viendo la actitud de esta gente, porque el servicio tecnico de yacom por ejemplo, saben más o menos lo mismo que estos de atencio comercial cawento
shamus escribió:Una pena ver que ya no ponen españoles ni para los comerciales.

No es que no pongan españoles, es que contratan call centers de cualquier parte del mundo porque las llamadas les salen más baratas (y los sueldos también). En Colombia por ejemplo hay docenas de empresas de este tipo. Muchas veces los currelas, que tampoco tienen culpa de nada, lo único que conocen de lo que les dicen que tienen que vender es el discursito que tienen que memorizar al principio y una serie de respuestas estándar a preguntas estándar que tienen apuntadas en un papel.
Y ya está. Son gente que cobran sueldos de mierda y que no tienen por qué saber ni qué producto están vendiendo, los tienen por no ponerte la típica maquinita robótica de "si quiere tal cosa pulse tal número, si quiera tal otra pulse este otro...". Y como los saques de ahí, los vuelves locos.

La culpa realmente no es de ellos, que a fin de cuentas solo quieren ganarse el chusco de pan, la culpa es de las empresas que, en lugar de gastarse lo que tengan que gastarse en contratar personal formado que de una buena atención al cliente prefieren ahorrar pasta pillando lo más barato que pillan. Y si contratas un call center de todo a cien, lo que tienes es un call center de mierda. Tienen lo que pagan, ni más ni menos.

Recuerdo cuando aquí en Navarra el cable lo llevaba RETENA, el servicio de atención al cliente era la ostia, porque al teléfono ponían gente que sabía y que encima era de Navarra, con lo que si le decías que tenías tal problema y que vivías en tal calle al momento te tenían ubicado y te daban un servicio realmente bueno. Luego pasó a ser AUNA y la atención al cliente la pasaron a Zaragoza. Aquí ya empezaron los problemas, ya me costaba hacerles entender mis apellidos y el nombre de mi calle, pero bueno, al menos sabían solucionar las cosas, aunque les costaba más.
Ahora es ONO y, por suerte, no he tenido que recurrir al SAT telefónico, pero miedo me da que algún día lo necesite y me cojan desde la India, Colombia o Casablanca alguien que no tenga ni electricidad en su casa.
Flipa lo último por ver
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me meo xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que simpáticos los sudamericanos, no tienen ni puta idea del producto que venden y se notaba que se lo pasaban entre ellos para seguir con el vacilón.

Y cuando te manda a tomar por culo vamos, acojonante.
xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=eTflytTx27w

PD: Yo creo que al final le han vacilao los tecnicos a él.... porque juraria que se le escapa una risa al ultimo tecnico xDDD
Dios lo que me e podido perder el culo
Toda la parte final es épica
Yo juraria por el acento y la manera de hablar que son moros.
Pues yo me lo había creído hasta la parte del pseudo técnico borracho. Una de dos,o la primera parte es real y te has currado la segunda con unos colegas para redondear la historia,o directamente te has registrado para vacilarnos. Es mi punto de vista.

Salu2
Vergonzosa la actitud del tecnico. Aqui no solia pasar nunca pero es lo que tienen las subcontratas sudamericanas. Eso si, cuando pides darte de baja te atiende alguien de aqui tan competente que te entran ganas de llorar.
Si alguien tiene algun problema con alguna operadora, se resuelven los problemas siempre mas rapidos atraves del departamento de bajas. Siempre se aseguraran de tenerte contento con multiples ofertas, porque sino se pide la baja.
Todo el procedimiento de atencion al cliente, comerciales, tecnicos,.. es todo una estafa para parchear tu caso, nunca reciviras nada como no vayas de frente. Todo excusas y pocos resultados.

(Tengo un problema con los acentos, mis disculpas "´´a ")
Dios mio, la parte final es ACOJONANTE!
No puedo escucharlo en el enlace del psot principal, alguna manera de hacerlo?
alguien lo puede subir a otro sitio?
Gracias Imagen
me meo xDDDDD. Dios, protones y neutrones permiten engordar la linea de telefonica, son cosas tecnicas... xDDD

"nuestro técnico es un gran técnico" xDDD

jajaja
Escultor escribió:Te has registrado hoy expresamente para contarnos la broma que has hecho?

¿Y si fuera asi es menos gracioso por tener menos post?
Pues si se registro para eso es mejor entrada que la que tuve yo por ejemplo xD
No creia que fuera a escucharlo pero al final me lo he tragado entero, hay que tener poca verguenza. Si yo soy tu llamo a "oranje" y les pongo una queja. Vale que tu estabas dandotelas un poco de listillo pero que te cuelguen y punto, no que te manden a tomar por culo...
Me parece increible los subnormales que contratan para comernos la cabeza por el telefono.
La manada de indigenas que vienen del quinto pino aqui a quitarnos los empleos...

==A todas las compañias de telefono adsl y similares: Antes de meter a un tio que ni habla en condiciones el castellano, por lo menos que sepa algo sobre como funcionan las redes adsl, tarifas, y neutrinos, que despues viene la desinformacion, y confundimos al cliente==
No les hace ni falta venir para quitarnos el curro...
Pero si se han acabado riendo de ti. [poraki]
ViNsEDj escribió:No les hace ni falta venir para quitarnos el curro...

Eso iba a decir, que de venir nada de nada. Pero vamos que el curro es de Orange y contrata a los ignorantes que quiere.

Al final el técnico se acaba riendo de ti, pero en un principio sólo preguntabas dudas que podrías tener. A mi me ha hecho gracia que te dice ¿Cuantos protones tienes? - Muchos imagino.
Pero al técnico le pasa como a los físicos, que es hablar de Quarks y se vuelven locos. Por cierto que te manda a tomar por culo rapidito.

Se le perdona. Estaba un poco borracho.

Surrealista.
Que locura.... lo que no entiendo es como no le preguntaste si el router tenía el celulino y/o el chip gordo, además de si los protones que empujan a los megas eran gracias al condensador de fluzo...

[qmparto]
Después de escuchar la llamada deduzco dos cosas.

Una, que estos comerciales son unos ignorantes y unos impresentables. Esto ya lo sabía.

Y otra, que tú eres muy maleducado. Esta gente no sirve para ese trabajo, eso es evidente, pero eso no es culpa de ellos, ni merecen que los pongas en evidencia de esta manera. Que mejoren los procesos de selección en su callcenter, o que Orange contrate un callcenter digno. Pero el pobre pringado que cobra vete a saber si llega al salario mínimo interprofesional español tiene que aguantar que personajes como tú le hagan burla y después lo difundan para denigrarlos, todo esto porque no le han dado la formación adecuada o ha entrado en un trabajo totalmente fuera de sus capacidades.

Sin mal rollo, pero me parece de mal gusto.

Saludos.
Yo es que estoy dudando que esa llamada salga de Orange, pero bueno. Llevo trabajando en Orange bastante tiempo y es la primera vez que oigo a un empleado decir "Oranje".

Pero bueno, esta gracioso xD
Si estais a dieta ya sabeis, nada de carnes rojas que tienen muchos protones Imagen
jbl2kz escribió:...

Lo que a mi me parece de mal gusto es q pongan a esos personajes a atender a sus futuros clientes. Vale en este caso el supuesto cliente estaba de coña, pero y si realmente esta interesado y necesita saber esa información??
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amarco90 escribió:

Lo que a mi me parece de mal gusto es q pongan a esos personajes a atender a sus futuros clientes. Vale en este caso el supuesto cliente estaba de coña, pero y si realmente esta interesado y necesita saber esa información??

Se jode, como el 99% de las personas que siempre acaban escaldadas de los "lisensiados" que no se enteran de la misa la mitad.

Luego, todos los consejos que piden reclamaciones a las compañías timofonicas terminan con...

"Ah, y pide que te atiendan en español."
amarco90 escribió:

Totalmente de acuerdo, pero eso es culpa de Orange no del pringado que necesita trabajo.
De vergüenza, porque lo que pregunta no es nada de otro mundo, encima le toman el pelo...xDDD
y encima son de otro pais o dialecto, que ya se le añade el problema de entendimiento.... lol xDD

Que fuerte los de "Oranje", aunque tambien en "vodafonde" me llamaron unos sudamericanos que no les entendía ni papa y mira que les dije que no llamaran.
89 respuestas
1, 2