Oras de encendido maximo

cuantas horas se puede dejar la xbox sin problemas???

por ejemplo teniendo el linux y bajando con el emule
Comorrrrrrrrr????'' tu tienes el emule en la xbox????'' :-?

yo la he tenido jugando sin problemas unas 4 o 5 horas, di que yo la he comprado por 99 € y es nueva, no se como sera la tuya.
no, no tengo el emule en la xbox es un ejemplo. pero si es verda que se puede poniendo el linux, que tampoco lo tengo, y me gustaria saber si es como un ordenador que lo puedes dejar las 24h sin que le pase na o si no pos cuantas oras como maximo podria tenerla encendida trabajando con el emule por ejemplo
Sergio-F1 escribió:no, no tengo el emule en la xbox es un ejemplo. pero si es verda que se puede poniendo el linux, que tampoco lo tengo, y me gustaria saber si es como un ordenador que lo puedes dejar las 24h sin que le pase na o si no pos cuantas oras como maximo podria tenerla encendida trabajando con el emule por ejemplo

Yo me he quedado sopa viendo pelis y tal y ha estado lo maximo 6 horas encendida sin problema, a las 6 horas se apaga por que tengo la opción activada del XBMC y del Dash de MS de apagado automatico. Pero me imagino que las 24h encendida no le pasará nada si está bien refrigerada pero vamos mientras no la tengas encerrada en una caja o le quites la ventilación no deberias tener problema.
Lo que hablas es algo que yo también me he planteado y he estado viendo webs y hay gente con servidores en una x y sin problema.

Saludos
Pues yo ya llevo varios dias con la consola con gentoox y amule(desde el 21 de enero de este año),y sin problemas :)
Esta hecha para aguantar de todo :P
Saludos!![bye]
Creo que lo puedes dejar mucho tiempo sin problemas. Yo maximo lo deje 24 horas por un despiste.
Salu2
La mia se tiro 3 dias encendida y no paso nada. Y con el primer cable , nada del que me mandaro (no lo he puesto porque es casi mmas grande que la consola...)

Salu2
jejejeje leguleyo cuando lleges un dia a tu casa y veas a los bomberos en el techo, no digas nada :P :P

es broma yo tampoco uso ese cable y todo OK ;), y corriganme si me equivoco pero la PS2 no puede hacer esas gracias, no lo aseguro pero me da la impresion :)

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:
es broma yo tampoco uso ese cable y todo OK smile_;), y corriganme si me equivoco pero la PS2 no puede hacer esas gracias, no lo aseguro pero me da la impresion smile_:)

Jeje me acuerdo este verano.En el pueblo tenemos un local y este verano teniamos la ps2 la pobre kasi no lei el disco para lanzar los juegos desde el HDD, entonces se me okurrio ponerle un ventilador justo encima de la misma en el lado izkierdo...

Pues bien ya kasi no leia hasta ke leyo y le puse el Tekken5.Como no hera plan de estar media hora para ke te cogiera el cd la dejamos encendida.La consola dia tras dia con el tekken puesto y nada de na como si un rato llevaria el aire lo sakaba fresko y sin problemas [carcajad]

Mas vale ke la X no necesita pijadas de cd's para acceder a todo su esplendor [amor]

Menudo rollo sorry ZzzZZ
pues que bueno que la ps2 tambien aguante esos trotes ;)

siempre he pensado que la PS2 no es mala ni nada parecido por que yo la tuve un tiempo, pero sinceramente desde que tengo la xbox, a la Ps2 ya la veo con otros ojos...:)
Mi comentario de que dudaba que la PS2 durara tanto conectada, es por el simple hecho de que la PS2 es una consola al 100%, en cambio la XBOX tiene su raices en los ordenadores, y ya sabemos cuantos dias dejamos encendia nuestra pobre PC :P

salu2 [bye]
Totalmente de acuerdo.Donde este la X... [toctoc]
dELkO escribió:Totalmente de acuerdo.Donde este la X... [toctoc]

Que tendra eso que ver.... cawento cawento

No tengo la ps2, no me atrae la ps2, es mas no me gusta la ps2, pero no por eso la critico tan a la ligera(tiene juegazos). si esa "bicha" puede estar encendida miles de horas pues... de lujo. Quizas mi xbox se tueste uno de estos dias, pero no por eso dejara de ser mejor/peor que otra(por ejemplo, mi nes o mi"barbacue" dreamcast) .Ojalá todas pudieran hacer lo mismo...

Señores seamos justos y valoremos las cosas en su justa medida.

-Xbox=PC= " a tol dia encendido"=La xbox no se tuesta en la vida

-Ps2=Consola " a secas", plasticorra y canija(la "two" ni te cuento)= "como me mires chungo me caldeo..."= "Apagalo tio que se churrasca(historia basada en un hecho real)"

Vease el sarcasmo en ambos casos.

En resumen, que fabriquen mas consolas, pcs, tvs, lo que sea...Pero que sean mas silenciosas y eficientes energenticamente.Que la tecnologia necesaria, "esta inventada" y a un coste muy similar.
Sergio-F1 escribió:cuantas horas se puede dejar la xbox sin problemas???

por ejemplo teniendo el linux y bajando con el emule

La mia lleva ya aprox. 2 años las 24h al dia casi 365dias al año con linux... y por ahora tan campante. De todas formas, cruzo los dedos no sea que ahora por hablar se joda... jeje

Saludos,
:D
12 respuestas