Orb a pantalla completa. ¿¿¿Se podria con el hack de wii tienda??

hace un tiempo salio un hack que permitia navegar a traves de el canal tienda redireccionando el host a google. No se podria hacer lo mismo redireccionandolo a tu pagina de orb???
Asi podriamos ver las peliculas a pantalla completa.
Si alguien sabe el procedimiento seria de agradecer q lo explicara aqui.
No creo q sea muy dificil.
Seria crear un servidor dns en un pc.
poner la dirección de la tienda de nintendo redireccionada a tu Pc.
Asi al entrar al NintendoTienda entrarias realmente a tu orb sin la barrita del opera.

Lo que no se si el navegador de la tienda tiene las mismas capacidades que el opera.
esto tendria q ser conectando la wii a traves de el pc no?. porq yo lo tengo a traves de un `punto de acceso y un modem-cable. Tento la consola como el PC.
No haria falta... solo tendrias que configurar manualmente el dns de la connexión wifi y poner la dirección de la red local del pc donde tienes el servidor dns...

El servidor dns le dices que coga por defecto todas las direcciones dns que tenga "tal" dirección que corresponde a una(o varias) de tus dns habituales. Y a su vez le cambias algunas para que las redireccione a tu dirección de red local de tu pc donde tengas el orb.

Pero lo que no se es si el navegador de la tienda puede ver flash... pq si no es asi aunque veas el orb no podrás usar sus capacidades multimedia. (yo es que al tener un mediacenter al lado de la wii... lo que son temas multimedia de wii ni los he explorado).
pues muxas gracias tio. lo voy a intentar esta tarde. Creo q merece la pena intentarlo.
UN saludo
Si no me equivoco ese hack que comentais lo solucionó Nintendo con la primera actualización (y obligatoria).

Saludos.
Lorauron escribió:Si no me equivoco ese hack que comentais lo solucionó Nintendo con la primera actualización (y obligatoria).

Saludos.

Es más, creo recordar que solo se podía con las Wiis USA de primera hornada.. ya que las siguientes ya venian con este bug solucionado...

Es una buena indea, pero creo que el navegador de la WiiShop no tenga las mismas capacidades que el Opera (y eso que pienso que usan el mismo transfondo... estoy seguro)
mientras wii tenga que resolver el dns, se puede utilizar eso... no es algo propio de wii... sino propio del servidor dns... si tu utilizar un servidor dns propio... y pones que nintendotienda.tal.tal dirige a 192.168.1.1 que es la dirección de tu orb... pues.... con que esté en el mismo puerto...
La verdad es q se sale de mis conocimientor basicos de redes. me parece q yo me doy por vencido. pero muchas gracias por tu interes. habra q esperar al opera definitivo.
8 respuestas