Orb

Un usuario comentó este programa en un hilo que he leí ayer. Lo estube probando anoche y un poco hoy, tiene muy buena pinta y es muy facil de instalar.
El único problema que tengo es que aunque tenga el emule apagado los videos se relentizan bastante, por el resto no hya mayor problema, ver las fotos, escuchar mi música o los canales de internet de radio.

Salvo a espensas de que pueda arreglar lo del video, os lo recomiendo, es muy fácil de instalar y usar.
Lo estoy probando despues de leer tu post, pero como me conecto al servicio? tengo que teclear en el opera la direccion ip interna seguida del puerto? o tengo que ir a la web y loguearme?. (ahora no puedo probarlo)
un saludo
Una vez instalado en el PC te creas una cuenta en su web. Ojo si tienes router deberás habrirle un puerto para que te funcione correctamente.
Después abres el opera y te diriges a la web que te dicen y pones el login y pass que te has creado, una vez hecho esto deberías poder ver tus carpetas del ordenador, si las has enrutado bien en la instalación o posteriormente en la configuración lo puedes hacer de manera más fácil, en el icono verde que te aparece abajo a la derecha.
Aha, gracias ya lo he conseguido, pero me pasa como a ti, los videos no van finos, les faltan poquitos fps pero se nota demasiado. creo que es por la propia conexion wifi, pero si encuentras alguna manera de acelerarlos me interesa mucho. Un Saludo y gracias
ya lo miraré, pero me parece que poca cosa se puede hacer en cuanto a la configuación. Hay un test en su web, incluso cogiendo el max creo que no funciona del todo bien para los videos...seguro que a los chinos les funciona de puta madre.
esto conectandola con el adaptador lan por cable al router fijo que vuela. lo que pasa que 30 eurazos que cuesta...
He estado mirando sus foros y parece que ocurre en general en las consolas, Xbox, ps3.... Quizá se deba a un problema más complicado de lo que creía, y en lo relacionado al streaming del video no se pueda hacer nada más.

http://forums.orb.com/viewtopic.php?t=7038
He instalado el orb en el pc y veo las fotos bien en la wii, pero las peliculas no, la consola se cuelga al iniciar la peli y tengo que quitarle el cable de corriente para reiniciarla, he estado revisando todo y no se que hay mal

Alguien que pueda ayudar, gracias.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo lo tenia ya, es bastante bueno, a mi no me da problemas, ademas puedes escuchar la musica tambien en tu movil.
8 respuestas