Orbit downloader: ¿cómo poner cola?

Hola buenas eolianos:

Os escribía para preguntaros sobre cómo puedo poner mis descargas en cola en el Orbit, para mis descargas premium de Megaupload, ya que al ser premium si no las pauso, todas empiezan a la vez y como es lógico la velocidad de la línea queda dividida entre los archivos, cosa que no puedo solucionar poniendo pausa a todos menos uno, ya que cuando éste acaba no empieza el siguiente, sino que sigue pausado

La cuestión es saber cómo puedo poner las descargar de forma que vayan una a una, es decir, que cuando una acabe de descargarse, empiece la otra de forma automática, y así ir uno por uno con los archivos

Gracias de antemano

Saludos
Orbit no es software libre. Reportado
cierto... no es Software Libre. . .

pero buee asi se aprende, Herramientas -> Restringir Velocidad: y en descargas simultaneas pones 1 y ya
[L][W][Y][Z] escribió:cierto... no es Software Libre. . .

pero buee asi se aprende, Herramientas -> Restringir Velocidad: y en descargas simultaneas pones 1 y ya

Mil gracias, de verdad.

No encontré una sección de Software en ninguna parte, si hay alguien que me la pueda enlazar, le estaría muy agradecido

Saludos
Pituefo escribió:No encontré una sección de Software en ninguna parte, si hay alguien que me la pueda enlazar, le estaría muy agradecido

Iría en PC -> General. Lo han reportado así que no tardarán mucho en mover este hilo a su sitio.
4 respuestas