ORBS ¿paranormal? ¿motas de polvo? tu opina

hola, como es costumbre en mexico el 1 y 2 de noviembre celebramos a nuestros seres queridos ya fallecidos, y el primero de noviembre fui con la familia al cementerio a visitar la tumba de mi abuelito cerca de las 9:30 pm, como es costumbre me lleve mi camara para tomar fotos (para ver si pillaba un fantasma xD) pero de 100 fotos que tome 95 tienen como unas esferitas muy bonitas luminosas fosforecentes, 3 no sale nada raro y 2 tienen alguna cosa rara pero puede que sea una veladora o yo que se, limpie la lente antes de ir al festival del dia del muerto pero quisiera saber que son estas esferitas y porque aparecen en ciertos lugares y en otros no.
PD: fotos en 15 minutos y nada de respuestas chorras que ya temenos peleas en el coliseo
Imagen
hay algo atras de mi padre si se fijan bien [hallow]
Imagen
esa esfera se nota mas

PD2: ya se como se llaman, una buena busqueda por google y me dijieron que son ORBS
aqui la explicacion:
http://www.madridoculto.com/orbs.htm
EDIT: acabo de ver la foto y es algo de la cámara
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Partículas de polvo en suspensión que se iluminan con el Flash.
efectos de la camara no tiene nada que ver con efectos paranormales XD
Foto digna de enviar a la sección de cuarto milenio. Es polvo que tendrá la camara....o puede que no [mad]
Polvo en suspension, aunque de eso iker jimenez te hace un programa rapido rapido e
Es un fenómeno paranormal y deberías enviar las fotos a Iker Jiménez.

No. Como ya te han dicho es polvo. u_u
claro que polvo no es, el lente esta limpio
Vale, pues entonces eran espíritus amigos del gato fantasma de tu casa, que salieron de marcha. ¬_¬
Yo no veo ninguna foto...
Es claramente un efecto paranormal, un espiritu vagante o algo por el estilo

Supongo que era eso lo que querias oir :-|
PainKiller escribió:Vale, pues entonces eran espíritus amigos del gato fantasma de tu casa, que salieron de marcha. ¬_¬

como que ya es hora de dormir :-|
frc escribió:Fuegos fatuos xD

Tu firma es uno de los mejores momentos de los videojuegos de la historia, sin duda!
es un efecto optico, http://en.wikipedia.org/wiki/Lens_flare

no se como se llama en español.

pero es cosa de la lente. si llevaras gafas sin cristal antireflejante verias lo mismo
Que se supone que hay que ver en el circulo rojo????? :-? [carcajad]
zizou510 escribió:Que se supone que hay que ver en el circulo rojo????? :-? [carcajad]

Eso lo dejo a tu imaginación..
abarai escribió:
zizou510 escribió:Que se supone que hay que ver en el circulo rojo????? :-? [carcajad]

Eso lo dejo a tu imaginación..

yo veo la cabeza de coker negro de lado...

Mucho se ha hablado ya de este tema, intentaremos arrojar algo de luz durante el programa...

Imagen
dc laneta escribió:hola, como es costumbre en mexico el 1 y 2 de noviembre celebramos a nuestros seres queridos ya fallecidos, y el primero de noviembre fui con la familia al cementerio a visitar la tumba de mi abuelito cerca de las 9:30 pm, como es costumbre me lleve mi camara para tomar fotos (para ver si pillaba un fantasma xD) pero de 100 fotos que tome 95 tienen como unas esferitas muy bonitas luminosas fosforecentes, 3 no sale nada raro y 2 tienen alguna cosa rara pero puede que sea una veladora o yo que se, limpie la lente antes de ir al festival del dia del muerto pero quisiera saber que son estas esferitas y porque aparecen en ciertos lugares y en otros no.
PD: fotos en 15 minutos y nada de respuestas chorras que ya temenos peleas en el coliseo
Imagen
hay algo atras de mi padre si se fijan bien [hallow]
Imagen
esa esfera se nota mas

PD2: ya se como se llaman, una buena busqueda por google y me dijieron que son ORBS
aqui la explicacion:
http://www.madridoculto.com/orbs.htm

Esos son Mushis...

Imagen
Pues a mi se me da al muñequito de saw, aunque me da a mi que será....una cruz ?XD
Como ya te han dicho, el flash ha iluminado partículas de polvo en suspensión EN EL AIRE.
dc laneta escribió:claro que polvo no es, el lente esta limpio

PainKiller escribió:Vale, pues entonces eran espíritus amigos del gato fantasma de tu casa, que salieron de marcha. ¬_¬

Jejeje, para que preguntas entonces.

Saludos,
mor3zZ
A los que les aparece eso en las fotografías morirán en un día, a las doce de la noche. Los matará el chupacabras. Le pasó a un amigo mío. Verídico.
eolustre escribió:
frc escribió:Fuegos fatuos xD

Tu firma es uno de los mejores momentos de los videojuegos de la historia, sin duda!

Sip, que pena que ya no se hagan juegos como los de antes :(
Yo tengo fotos de esas a montones, no dejan de ser motas de polvo iluminadas por el flash de la cámara, los llamados "ORBS", aunque a veces puedan parecer cosas raras no dejan de ser nada mas que eso, polvo.
Heku escribió:A los que les aparece eso en las fotografías morirán en un día, a las doce de la noche. Los matará el chupacabras. Le pasó a un amigo mío. Verídico.

A cuantas personas tengo que mandar el mensaje para que esto no ocurra? [mad]
dios mio, estan por todas partes!
LuNkEr escribió:
Heku escribió:A los que les aparece eso en las fotografías morirán en un día, a las doce de la noche. Los matará el chupacabras. Le pasó a un amigo mío. Verídico.

A cuantas personas tengo que mandar el mensaje para que esto no ocurra? [mad]

A todo internet, pero ya no puedes, porque lo guardé entero en un disquete y ya no hay.
Que son Mushis ostia xD
bah, a mi me pasa muchas veces cuando salgo de fiesta por la noche y andamos en sitios donde hay polvo o arena en suspensión (a cascoporro)

de hecho hay alguna vez que parece que estaba nevando...
Tipico efecto de camara compacta con el flash al lado del objetivo. El flash ilumina las motas de polvo y como la compacta tiene un DOF tan amplio, se ven las motas de polvo desenfocadas.

Si usases un flash externo, estas desaparecerian, pues se iluminarian las motas de polvo que no estan en frente del objetivo.

Pero bueno, igualmente creo que es el chupacabras.
esos que son los espirits
la pregunta es, ¿habrias pensado que es algo paranormal si no hubieras hecho las fotos en un cementerio?
no lo creo... eso sale en muchas fotos mías, amigo no pasa nada puedes dormir tranquilo
LuNkEr escribió:Es claramente un efecto paranormal, un espiritu vagante o algo por el estilo

Supongo que era eso lo que querias oir :-|

Me encanta la seriedad con la que se toman estos temas. Para eso más vale no opinar. }:/
Mebsajerodepa escribió:Me encanta la seriedad con la que se toman estos temas. Para eso más vale no opinar. }:/

Es que "paranormal" y "seriedad" no son cosas que suelan ir de la mano y tal xD
tengo fotos nuevas, el viernes actualizo, las nuevas fotos ya son en mi casa y salen ORBS muy raros como anillos plateados y dorados (como los aros de sonic)
dc laneta escribió:tengo fotos nuevas, el viernes actualizo, las nuevas fotos ya son en mi casa y salen ORBS muy raros como anillos plateados y dorados (como los aros de sonic)

Tío, que ya te lo han puesto arriba, que no son nada especial:

http://en.wikipedia.org/wiki/Lens_flare
El apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!
Aquí si que hay entes del mas pallá...digo polvo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sois unos guarros, limpiad los objetivos o haced fotos en lugares limpios [enfado1] jeje
Yo diría que es polvo, ya sea del objetivo o polvo en suspensión, pero de espíritus y cosas raras nada de nada.
a donde vais a capturar orbs?
43 respuestas