Orcs & Elves

Antes de nada decir que he buscado por si estaba publicado este trailer y no he encontrado nada así que...

http://www.gametrailers.com/player/26266.html

Me abstengo de comentar nada sobre el juego porque entre ese logo de ID Software después del de EA y el aspecto del juego me han creado una sensación muy rara...
Tiene pinta de ser malo,aburrido y muy corto XD
kick off escribió:Tiene pinta de ser malo,aburrido y muy corto XD

+ 1, no me a gustado en absoluto, sobre todo por lo de la camara en 1ª persona... nose... no queda bien...

Saludos
Como juego para moviles, tiene un pase.
Como juego de DS... ni que andasemos tan desesperados con el catalogo como para recurrir a esto...
pues a mi me trae buenos recuerdos de la epoca de los primeros rpg en 1ª persona...
Aku escribió:Como juego para moviles, tiene un pase.
Como juego de DS... ni que andasemos tan desesperados con el catalogo como para recurrir a esto...

+1 [mad]
juas los enemigos en 2d moviendose lateralmente me han recordado al parappa the rapper xD
Puede que no este tan mal si jugablemente se lo curran, no he visto los graficos malos del todo, prefiero ver los enemigos asi a como se ven en el etrian oddysey por ejemplo.
Aunque pinta mal.... yo no hablaría tan a la ligera de un juego de John Carmack. Que tenga las mismas iniciales que JesuCristo no es casualidad
buaa a sido ver el video, y llenarseme la cabeza de evocadoras imagenes, del tipo eye of beholder o elvira, si señor, llevo tiempo añorando un juego de este estilo :-9 y puede que sea un carroza, pero
si la historia es buena, los mapeados mareantes, y consigue mm la chispa adecuada puede ser una gran obra.... por mi parte, lo espero con ansiedad... [chiu]

Long life to the old scholl ;-9
Pues a mi tambien me ha gustado bastante me recuerda un poco al Lans of lore y a la de tardes que me lleve enganchado en el.
pues tiene buena pinta, aunque quiza no me convenza el control tactil ese raro (ojala se pueda con las teclas), y tb le faltaria soporte para pintar tu el mapa en la tactil como en el etrian. Esas mazmorras me recuerdan al Shining in the darkness xD
dios que asquerosidad >.< aunque fuera el unico juego de DS no lo jugaria o mejor dicho la compañia quebraria si solo hubiese este juego o este tipo de juegos [lapota] [lapota] [lapota]
Yo personalmente le daré una oportunidad :)

De echo, una cosa que me encantaría poder ver en DS (tanto como en PDA, dicho sea de paso), es un remake (pero bien hecho, no una mierdecilla) de toda la trilogía de 'Eye of the Beholder'.

Uno de mis RPG laberínticos favoritos :D

Salu2
Joder con EA e ID... probarlo habra que probarlo, pero vamos, el Might and Magic VI tiene mas tiempo y esta mas guapo.
Ariath, probablemente lo conoces, pero por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=5nTa5124QcU

Para mi, solo superados por la saga Ishar, pero reconozco que a nivel personal :D

Saludos
Pues a mi me llama...

Creo que me han entrado ganas de rejugar el Quake. ;)
Habrá que mirarlo pero bien, porque la versión en nokia s60, le dá patadas!
18 respuestas