Me abstengo de comentar nada sobre el juego porque entre ese logo de ID Software después del de EA y el aspecto del juego me han creado una sensación muy rara...
Aku escribió:Como juego para moviles, tiene un pase. Como juego de DS... ni que andasemos tan desesperados con el catalogo como para recurrir a esto...
Puede que no este tan mal si jugablemente se lo curran, no he visto los graficos malos del todo, prefiero ver los enemigos asi a como se ven en el etrian oddysey por ejemplo.
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
buaa a sido ver el video, y llenarseme la cabeza de evocadoras imagenes, del tipo eye of beholder o elvira, si señor, llevo tiempo añorando un juego de este estilo :-9 y puede que sea un carroza, pero
si la historia es buena, los mapeados mareantes, y consigue mm la chispa adecuada puede ser una gran obra.... por mi parte, lo espero con ansiedad...
Long life to the old scholl ;-9
Crapulajb
Adicto
129 mensajes desde mar 2006 en detrás d la plaza d toros
pues tiene buena pinta, aunque quiza no me convenza el control tactil ese raro (ojala se pueda con las teclas), y tb le faltaria soporte para pintar tu el mapa en la tactil como en el etrian. Esas mazmorras me recuerdan al Shining in the darkness xD
dios que asquerosidad >.< aunque fuera el unico juego de DS no lo jugaria o mejor dicho la compañia quebraria si solo hubiese este juego o este tipo de juegos
Ariath
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes desde sep 2006 en En mi casa de Murcia ;)
De echo, una cosa que me encantaría poder ver en DS (tanto como en PDA, dicho sea de paso), es un remake (pero bien hecho, no una mierdecilla) de toda la trilogía de 'Eye of the Beholder'.