Yo si, llevo una viciada importante y de hecho ando grabando videos, me sorprende que no existiera el post en Elotrolado. Yo me lo he pasado en multi, en solitario y ando ahora con las oleadas infinitas que son muy difíciles.
Yo estuve jugando ayer con Matete y la verdad gana muchisimo en coop xD aparte que es mas facilon jugarlo con otro. Teneis mi id en el perfil, eso si yo voy con la calma que llevo poquito
rheed escribió:Yo estuve jugando ayer con Matete y la verdad gana muchisimo en coop xD aparte que es mas facilon jugarlo con otro. Teneis mi id en el perfil, eso si yo voy con la calma que llevo poquito
por si no lo sabiais, van a añadir retos semanales cada viernes a partir de este viernes:
Robot Entertainment has announced a new Weekly Challenge game mode will begin to test War Mages’ abilities later this week! Beginning this Friday and refreshing every Friday following, Orcs Must Die! 2 will issue a brand new challenge to players. Each challenge is playable in single-player or co-op and features a specific level, character, and trap loadout to master, all pre-defined by Robot Entertainment’s design team. Players will be challenged to defend the rifts in new and exciting ways, rethinking all of their tried and true methods of slaying orcs. Every Friday, a new Weekly Challenge will be issued. This Friday, August 17th, select the current challenge from the game mode menu and battle for supremacy on customized single-player and co-op Weekly Challenge leaderboards!
que traducido por google-chrome es:
Robot Entertainment ha anunciado un nuevo modo de juego Desafío semanal comenzará a probar las habilidades de Magos de la Guerra de los fines de esta semana! A partir de este viernes y refrescante cada viernes siguiente, los Orcos Must Die! 2 emitirá un nuevo reto para los jugadores. Cada reto se puede jugar en un solo jugador o cooperativa y cuenta con un nivel específico, el carácter y descarga por la trampa de dominar, todos los pre-definido por el equipo de diseño del robot Entertainment. Los jugadores tendrán el reto de defender a las desavenencias en nuevas y emocionantes maneras, repensar la totalidad de sus métodos probados y verdaderos de matar a los orcos. Todos los viernes, un reto semanal se emite la nueva. Este Viernes, 17 de agosto ª , seleccione el reto actual en el menú de modo de juego y la batalla por la supremacía en personalizado para un solo jugador y cooperativo clasificación desafío semanal!
Me veo obligado a venir y postear esto, me encanta la idea de los desafíos semanales si se lo montan bien habrá juego para muuuuuuuuuuuucho tiempo, espero que no la caguen con eso, lo pido por favor.
es una lastima que en online funcione d esta manera..pero mira así seguro que conoces los mancos con los que juegas....si alguien me quiere agregarpara echar alguna partidilla pos eso...pero que no espere mucho que de momento solamente me pasao en "facil" con la hechicera.
podeis decir que combos utilizais..hay demasiadas cosas para elegir, yo las de siempre seguro es trampa acido y azufre en el suelo..ya despues depende de la zona si se puede colocar en el techo el palo..o trampas de hielo para ralentizar.
que yo sepa el mando de x360 ya tendria que funcionar al 100% con esta actu, porque yo juego con el mando ps3 simulandolo y funciona todo bien.
jo..yo pensando que los desafios los habia desbloqueado al pasarmelo jejej buen video sakuranbo
iamkyo90
MegaAdicto!!!
658 mensajes desde dic 2005 en Argentina, Salta Capital
sefirot947 escribió:es una lastima que en online funcione d esta manera..pero mira así seguro que conoces los mancos con los que juegas....si alguien me quiere agregarpara echar alguna partidilla pos eso...pero que no espere mucho que de momento solamente me pasao en "facil" con la hechicera.
podeis decir que combos utilizais..hay demasiadas cosas para elegir, yo las de siempre seguro es trampa acido y azufre en el suelo..ya despues depende de la zona si se puede colocar en el techo el palo..o trampas de hielo para ralentizar.
que yo sepa el mando de x360 ya tendria que funcionar al 100% con esta actu, porque yo juego con el mando ps3 simulandolo y funciona todo bien.
jo..yo pensando que los desafios los habia desbloqueado al pasarmelo jejej buen video sakuranbo
La verdad es que hay una gran cantidad de trampas pero yo apuesto más por las clasicas pero intentando probarlo todo, lá que más me gustan son las flechas de pared y el azufre, y también el de techo que gira y mata. Los amuletos el de recarga y dinero. Las armas la ballesta y una magia, fuego vampírica. Pero depende mucho de la fase y de modo de juego
Tengo bastantes videos subidos en el canal de youtube con diferentes estrategias para pasarselo al 100% e intento usar trampas variadas.
Y los desafios son cada viernes y si los complican un poquito serán la rehostia