Orcs Must Die! 3 gratis en la Epic Games Store

El decimosegundo juego que regala la Epic Games Store como parte de su campaña de ofertas navideñas es Orcs Must Die! 3. Es posible que más de uno ya tenga en su biblioteca el título desarrollado por Robot Entertainment debido a que esta misma tienda lo permitió reclamar el pasado mayo. Los interesados tienen hasta el 30 de diciembre a las 17:00 horas para hacerse con el juego.

Orcs Must Die! 3 es un tower defense donde los jugadores, solos o en compañía, deben evitar que una horda de orcos accedan a la fortaleza. El arsenal disponible está compuesto por todo tipo de trampas y armas mejorables, mientras que la campaña se ambienta más de 20 años después de los hechos narrados en Orcs Must Die! 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá bombazo este año??.?
De momento todo muy normalito...
Otro repe para variar... Pero oye, que son juegos gratis tampoco nos vamos a poner exquisitos.

@rubenmz0 Se supone que el colofón va a ser Red Dead Redemption...
Este ya lo dieron en algún jueves gratis. Bueno, pues hasta mañana XD
DeSi-DS escribió:Este ya lo dieron en algún jueves gratis. Bueno, pues hasta mañana XD

¿seguro? no fue con prime? lo digo por que yo juraria que tengo todos y este no lo tenia
Cody_Travers escribió:
DeSi-DS escribió:Este ya lo dieron en algún jueves gratis. Bueno, pues hasta mañana XD

¿seguro? no fue con prime? lo digo por que yo juraria que tengo todos y este no lo tenia

Pues también podría ser [+risas]
aa pos ya lo tenia.Los orcs must die en cooperativo molan
Ahh mira bien! Pa cuando me aburra en el curro ya sé qué ponerme.
Y yo habiendo pagado por el 20 o 30 euros por el de lanzamiento [facepalm]
SASUKE01 escribió:Y yo habiendo pagado por el 20 o 30 euros por el de lanzamiento [facepalm]

Hombre a ver... Se ve que ese juego como su predecesor es carne de free al poco tiempo...
Año de mierda pero si Dan el Red Dead, cualquiera que sea, lo arreglan
VEGASFII escribió:Otro repe para variar... Pero oye, que son juegos gratis tampoco nos vamos a poner exquisitos.

@rubenmz0 Se supone que el colofón va a ser Red Dead Redemption...

Como bien dices, son gratis. Y sin pago ninguno de ninguna suscripción. A ver si dan algo bueno estos días.
Fekud fin de año crack.
13 respuestas