Orcs Must Die!

Holas,

¿alguien se lo ha pillado? Yo lo acabo de hacer, como ya vi, al final salió antes que Dungeons Defender, y bueno, el juego está muy bien, aunque hay un único personaje.
Imagino que irán añadiendo más personajes, creo que previo pago.
El juego tiene demo, está en completo castellano, y luce estupendamente.
No veas que vicio tengo al mismo. Pero te lo pasas en 1 día...
No me digais eso, que ya cae tras un año Dungeon Defenders! :D
A mi la demo me a gustado mucho, pero me da la sensacion de que es el tipico juego que a la que llevas un par de horas se vuelve sumamente repetitivo y lo terminas dejando de lado.

Si al menos tuviese, co-op, multi o mods, le daria muchisima mas vidilla.
Deangelis, hechale un vistazo a Dungeon Defenders (EOL Tiene hilo oficial).

Todos estos jueguecitos al estilo Orcs must die y otros que han salido, han sido replica de Dungeon Defenders, que iva a salir para octubre del AÑO PASADO, pero lo han ido atrasando hasta dentro de 7 dias.

Otras empresas han tenido tiempo para copiarlo, pero no para perfeccionarlo :D! .

Saludos!,
Zhorknet.
pues me he bajado la demo y mola el juego eh!!!
A mi me esta gustando mucho , es directo y divertido , ideal para echarte una partida rapida , la pega esque parece corto. Yo cuando lo he probado me pasao los 4 primeros castillos a ver si es rejugable.
Saludos!

Puto steam, entre este y el dungeon defenders , 20 pavos gastados que no estaban en mi presupuesto...
El juego esta bastante entretenido, yo me he pasado la campaña en difucultad mago en unas horas, pero lo realmente divertido es el modo pesadilla, este modo me llevara mas rato.
Lo recomiendo para la espera del dungeons defender.
Os pega caidas de framerate cuando se peta la pantalla de orcos??? quiza sea mi pc que le cuesta moverlo...
Hola, alguien que se haya pasado la pantalla 10, zona lodosa, me puede decir como? gracias.

Edito: ya está pasada :) era mas sencillo de lo que parecia.
A mi me parece un juegazo que no tiene mucho que ver con el Dungeon Defenders.

Este es más directo, no hay tanto RPG como el Dungeon, este básicamente es mejorar las trampas y adquirir otras nuevas que te van dando conforme te pasas los castillos (las fisuras realmente).

Las voces son muy divertidas. Nuestro personaje dice cosas al estilo Duke Nukem en plan: "¡anda!, mira quien no tiene brazos" o "¿Eso era un hígado?". Los ogros por su parte también son graciosos con frases como (poner voz de ogro XD): "¿Porque me haces daño?" o "auuu, me duele la tripa". Hay otras frases que nuestro personaje dice exclusivas de cada mapa, normalmente es una descripción mordaz.

El juego es más que rejugable llevo unos 10 castillos y volver a los primeros que no había conseguido con todas las calaveras con las nuevas trampas me parece divertidisimo. Donde antes para matar tardabas un rato ahora lo haces en plan nesquik.

Es un Tower Defense muy parecido al Dungeon en cuanto a concepto pero que por lo que jugué al Dungeon en 360, este es más directo y divertido. Los mapas más largos hasta lo que llevo me ha durado 12 minutos, si no recuerdo mal, en los que no paras de matar Ogros.
chss, al final se resume en Paladines+Trampas de fuego+bomba (para ogros). Los pones en la puerta y es la manera mas rápida de pasarse las pantallas :)
Ivam escribió:chss, al final se resume en Paladines+Trampas de fuego+bomba (para ogros). Los pones en la puerta y es la manera mas rápida de pasarse las pantallas :)

Yo me lo he pasado sin utilizar ninguna de esas 3 cosas.

Literalmente en el caso de Bomba (0 en todo el juego) y Paladines. Si que he usado alguna Trampa de fuego, pero de manera puntual, sinceramente, veo mas utiles otras trampsa, cuestion de gustos.

Lo cual demuestra, que hay multiples maneras factibles de pasarte el juego :). Eso es bueno
Je yo me lo he pasado de muchas formas, pero la de paladines + trampas de fuego es la mas rápida. Pues los pones en la misma puerta.

Otra cosa muy útil es empujar a los enemigos al vació o usar la maza colgante + ralentizadoras :)
¿Alguien tiene tiempo para editar el wiki?

Seguro que tiene futuro el juego, si van añadiendo contenido.

http://www.metacritic.com/game/pc/orcs-must-die!
15 respuestas