A mi me parece un juegazo que no tiene mucho que ver con el Dungeon Defenders.
Este es más directo, no hay tanto RPG como el Dungeon, este básicamente es mejorar las trampas y adquirir otras nuevas que te van dando conforme te pasas los castillos (las fisuras realmente).
Las voces son muy divertidas. Nuestro personaje dice cosas al estilo Duke Nukem en plan: "¡anda!, mira quien no tiene brazos" o "¿Eso era un hígado?". Los ogros por su parte también son graciosos con frases como (poner voz de ogro

): "¿Porque me haces daño?" o "auuu, me duele la tripa". Hay otras frases que nuestro personaje dice exclusivas de cada mapa, normalmente es una descripción mordaz.
El juego es más que rejugable llevo unos 10 castillos y volver a los primeros que no había conseguido con todas las calaveras con las nuevas trampas me parece divertidisimo. Donde antes para matar tardabas un rato ahora lo haces en plan nesquik.
Es un Tower Defense muy parecido al Dungeon en cuanto a concepto pero que por lo que jugué al Dungeon en 360, este es más directo y divertido. Los mapas más largos hasta lo que llevo me ha durado 12 minutos, si no recuerdo mal, en los que no paras de matar Ogros.