orden correcto de suzumiya haruhi no yuutsu

weno, hace tiempo ya vi esta fabulosa serie, tal como se emitio en el orden de la serie, pero quiero verla otra vez, pero en orden cronoligico, es decir sin hacer saltos en el tiempo XD.

alguien tiene la lista?? no la encuentro =S
En el Hilo Oficial de la serie también esta puesto el orden [oki]

De todas formas, aqui lo tienes:

1->11
2 -> 1
3 -> 2
4 -> 7
5 -> 3
6 -> 9
7 -> 8
8 ->10
9 ->14
10->4
11->13
12->12
13-> 5
14->6

a mí me gustó más verla desordenada que cuando la ví ordenada xDD
Y para los grandes fans XD lo mejor es verla desordenada, luego leerte las novelas y volver a verla ordenada, la disfrutas mucho más ya que pillas muchas mas cosas que antes pasabas por alto (por ejemplo el gran capitulo 0 que después de leerte la novela correspondiente a ese capitulo al verlo parece otro), al menos eso me pasó a mi.
Pero las novelas, son como un libro?vamos , no son tipo manga?
elderno escribió:Pero las novelas, son como un libro?vamos , no son tipo manga?
Si, las novelas son libros, aunque me parece que estan sacando el manga ahora.

Por ejemplo, la 1º novela trata sobre la historia principal de la 1T de la serie, la 2T de la serie tratará sobre el 2º Capitulo de la 3º novela y la 4º novela completa. La 2º Novela es de como se rodó la pelicula de Mikuru (imaginaos un libro entero sobre el ep.0). Las historias sueltas de la serie como el partido de beisbol, el juego de pc o la fiesta escolar son capitulos de las siguientes novelas (por ejemplo la del juego de Pc es de la novela 5).
Gracias por la información, me las voy a leer ya que con lo que me gustó el anime, son obligadas xD
yo espero aver si las editan en español, pq si no me boi a kemar los ojos leiendolas en el PC, y imprimir todo un libro como que no..
dragolion escribió:yo espero aver si las editan en español, pq si no me boi a kemar los ojos leiendolas en el PC, y imprimir todo un libro como que no..

Una de las cosas que hice antes de que se cumpliera el contrato de trabajo fue asaltar la impresora-fotocopiadora, X-D , y creedme, leerlas en papel es una gozada, ademas las tengo a doble pagina y encuadernadas.

PD. tengo que empezar la 4 novela, y son adictivas.

fR1k0 escribió:Y para los grandes fans lo mejor es verla desordenada, luego leerte las novelas y volver a verla ordenada, la disfrutas mucho más ya que pillas muchas mas cosas que antes pasabas por alto (por ejemplo el gran capitulo 0 que después de leerte la novela correspondiente a ese capitulo al verlo parece otro), al menos eso me pasó a mi.

Hombre, no compares un episodio de 30 min con un libro, ademas en el episodio te ponen el corto y la novela narra el rodaje.

En resumen, la serie se hizo para que las personas que habian leido las novelas disfrutaran, sobre todo con lo del gato, cuando vi la serie no le preste atencion, pero cuando dice Nagato, "Y ademas ventrilocua", vamos, me descojonaba, o las repetidas agresiones sufridas por Asahina a manos de Nagato.
Pero son muchas páginas?^^U yo creía que serían cosas cortitas, esque es dejarse los ojos pero bien xDD
Depende de la novela, unas 180 por tomo, excepto uno que son 280, el 7 u 8.

Personalmente no recomiendo imprimirlas, ya que el coste es excesivo, y para ese coste mejor comprarselas cuando las editen, pero si tienes la oportunidad de vengarte de los jefes por explotarte, no lo dudes(use la impresora laser a color para las portadas [plas] ).

Un saludo, y espero que las editen pronto en España, que aqui tienen un comprador seguro.

Edito.
1ª---187 copias
2ª---172 copias
3ª---189 copias
4ª---162 copias
5ª---201 copias
6ª---184 copias
7ª---284 copias
8ª---194 copias
9ª---182 copias

Y los 2 especiales, que por ahora esta inconclusos y son 60 paginas entre los 2,
Yo me las leí desde el PC y si, te dejas los ojos XD
Yo me he leído las 9 novelas y el especial en el que son personajes de rol, y coincido con la opinión de que te dejas los ojos. Cada día me leia uno o dos capítulos y descansaba la vista hasta el día siguiente. Aún así notaba que me picaban un poco los ojos
Por cierto las novelas que más me han gustado han sido la 1, la 4 y la 7
OMG... :O :O se sabe fecha de edición?esque ya me dejo la vista con EOL encima...x'D
ala, ya me la acabe, toda la serie en un dia, puto amo [plas]

ahora me boi a limpiar la habitacion, que si no me kedo sin salon :-(
dragolion escribió:ala, ya me la acabe, toda la serie en un dia, puto amo [plas]

ahora me boi a limpiar la habitacion, que si no me kedo sin salon :-(

¿a que mola el anime? yo me lo ví en 2 porque no tenía premium de megaupload que si no...en el momento que la terminé se convirtió en una de mis favoritas, en el momento que la terminé por segunda vez, en mi favorita xDD
tu sabes leer?? ya la tenia XD. la verdad mola mas desordenada, pero no te enteras bien de las cosas, verla en orden cronologico te ayuda a entender muuchas cosas de la serie. [barret]
18 respuestas