Orden Cronologico de los RE

Pues eso, sabeis kual es el orden cronologico correcto ? xD es k estoy apunto de akabarme el 0 (menudo juegazo Oooh Oooh )y keria pasarmelos to2 x orden cronologico.He leido por ahi y kreo k es este pero no estoy en absoluto seguro [tomaaa] :
Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil 3
Resident Evil 2
Resident Evil: Code Veronica X
Resident Evil 4

Me lo podriais confirmar o decirme el orden correcto ?Gracias.

Salu2. [qmparto] [qmparto]
En teoría es ése, pero para hacerlo perfecto tendrías que jugar la mitad del RE3 más o menos, entonces ponerte con el RE2 y después volver al 3 XD

El RE3 creo que comienza un día antes que el RE2, pero acaba un día después o algo así por un tema argumental que no te voy a joder.
no pongo la fexa pq no me acuerdo y paso de ponerme a meter todos los juegos :P

el dia dnd comienza el RE 1 lo pondre cm X

Nombre-------------Comienza ------>>> Termina
Resident Evil 0-------23/07/1998 ------>>> 24/07/1998
Resident Evil---------24/07/1998 ------>>> 25/07/1998
Resident Evil 3-------28/09/1998 ------>>> 30/09/1998
Resident Evil 2-------29/09/1998 ------>>> 30/09/1998
Code Veronica-------Varios meses despues
Resident Evil 4-------6 años despues

De todas formas dentro de poco pondre toda la historia de los RE en mi web (si es la termino algun dia...)

yo juge y rejuge al 2 antes del 3 y no me paso nada aunq cm te pases antes el 3 que el 2 te vas a enterar del final de 2 debido a los epilogos que te cuenta cm acaba cada personajes. tb yo habria jugado antes al 1 q al 0 ya q el 0 te xafa algunas partes del 1 cm cn el: "no lo volvi a ver..." y demas

espero q se te sea de ayuda

PD: podian acer un RE cn billy cm prota o cm secundon... q solo en el 0 sabe a poco.
Illo yo con las X me hago un lio ke te kedas loko estoy to emparanoyao ahora mismo xDDDDDDDDDDDDD m lo podrias explikar d otra forma ? xD sorry x ser tan torpe pero mi koko no da pa mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Kes eso de no lo volvi a ver ? es k voy x la fabrica de umbrella (despues de coger el telecabina) y kreo recordar ke eso no me ha pasado aun si se supone ke ya lo he pasado cuentamelo si no NO plz xD

PD2: Muchas gracias x to2 [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a ver con mis pobres conocimientos [qmparto]

El 0 pasa antes que el 1
El 1 comienza una dia despues del 0
2 meses despues ocurren los hechos del 3 y terminan despues del 2
El 2 ocurre entre los hechos del 3
El CV ocurre mese despues
El 4 años despues

Como te puedes dar cuenta el 2 es como una historia "interna" del 3
ya lo tienes editado cn fexas :)

en cuanto a por dnd vas, estas a punto, exactamente sino recuerdo mal en cuanto pulses un boton te saldra. si necesitas algo mas dilo :)
Yo creo que lo ideal es jugarlos segun el orden de salida.

Pues al ser historias "independientes" pues estan realizadas para "recordar" o "ver" lo que sucedia mientras los otros realizaban otras tareas.

Durante lo que unos pasaban en el 2, en el otro lado estaba la histoira del 3 y de los Outbreak.
Si no recuerdo mal los Outbreak no pertenecen a la historia, se consideran RE bastardos cm los suvirvors

PD: alguien sabe cm se salva en el suvirvor 1 de la psx:S
En el Survivor de la PS1 no se puede grabar,creo que solo es posible al final del juego.
Lo siento,pero el juego es asi de cabron,aparte de malo xD
Coño puse 4 la cague

Son 6 años porque el resident 4 se trata del 2004 [babas]
9 respuestas