ORDEN DE ALEJAMIENTO ENTRE VECINOS (TEMA SERIO)

Hola muy buenas tengo un vecino conflictivo que tiene una orden de alejamiento con un vecino que es amigo mío. Hubo una agresión y condenaron al vecino conflictivo con una multa de 500 euros y orden de alejamiento de 100 metros. Yo quería saber si alguien que sepa o trabaje en asuntos de justicia me pueda ayudar con ciertas cuestiones: ¿Esos 100 metros implicarían que tiene que abandonar el edificio? al parecer recurrió con un recurso de apelación por lo tanto la sentencia no es firme¿Existe la orden pese a que la sentencia aún no es firme? El vecino es insoportable, vive de alquiler, se ha escuchado el rumor de que esta buscando piso.....
mohasalem1 escribió:Hola muy buenas tengo un vecino conflictivo que tiene una orden de alejamiento con un vecino que es amigo mío. Hubo una agresión y condenaron al vecino conflictivo con una multa de 500 euros y orden de alejamiento de 100 metros. Yo quería saber si alguien que sepa o trabaje en asuntos de justicia me pueda ayudar con ciertas cuestiones: ¿Esos 100 metros implicarían que tiene que abandonar el edificio? al parecer recurrió con un recurso de apelación por lo tanto la sentencia no es firme¿Existe la orden pese a que la sentencia aún no es firme? El vecino es insoportable, vive de alquiler, se ha escuchado el rumor de que esta buscando piso.....

deberías de hablar con un abogado, pero si debería de abandonar el edificio, conozco un caso que el vecino abandono el edificio al no cumplir la distancia .
@NewDump Si, encima la ha incumplido. Nos dijo la abogada que sí, el problema le ocurre a un vecino pero yo le he acompañado a la policía,juzgados.... Por lo visto la sentencia no es firme.
2 respuestas