Alguien se ha dado cuenta que la PSP (o al menos la mia) no ordena archivos por nombre, sino por fecha de ultima modificación?
Por lo que me he informado es una peculiaridad (mas q un fallo) de la PSP. En vez de ordenar los archivos en los directorios (Videos e imagenes) por nombre como hace windows por defecto, los ordena por fecha de modificación (Date Update en Information si mirais en el menu de la PSP) de mas actual, a mas antiguo.
Esto en principìo no es un problema para los videos si no teneis muchos o las imagenes si no os importa un orden en concreto. Pero en casos que si importa que ordene los archivos por nombre por q utilizais la PSP de ebook, es necesario hacer lo siguiente.
Necesitamos que la PSP ordene por nombre y no por fecha, asi que lo más rapido sencillo y lógico es modificar las fechas de todos los archivos q necesitemos ordenar poniendoles la misma, asi obligamos a la PSP q ordene por nombre.
Para ello, bastante con utilizar una pekeña aplicación de la web del guille (ya sabeis a cual me refiero casi todos) que se encuentra aqui [url=LINK]http://www.elguille.info/vb/utilidades/GSSETDT/gssetdt1punto2.htm[/url] con un simple ejecutable que tras arrastrar a la ventana superior todos los archivos en cuestión y ponerles la misma fecha/hora en la PSP vereis como ahora ordena por nombre.
Ya se que no es nada del otro mundo pero puede haber mucha gente que hasta q descubra por que sus archivos no salen en orden se rebane los sesos como yo hice hace un par de días
MODIFICACION: He cambiado el pot de PREGUNTA a minitutorial, una vez he descubierto la solución
NOTA: coño creía que al cambiar el titulo del mansaje cambiaria el nombre del post