Orden de instalacio tubos refrigeración líquida ?

Buenas a todos tengo un jaleo que no veas con el orden que debería poner los tubos,a ver si me echais un cable y de paso aprendo
Haber si consigo explicarme bien,tengo DEPOSITO y BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2 + radiador PHOBYA G-CHANGER 280 en la parte superior+ek supremacy para el procesador+un radiador BLACK ICE GTS 120 en la parte trasera izquierda de la caja+gtx 780ti con bloque ek
Como tendria que ser el orden partiendo desde la bomba?
Os parecera una tonteria estas preguntas,en los radiadores cual es la entrada y salida?
En la bomba cual es la entrada y salida?
El tubo que esta directo a la bomba es el que esta conectado a la parte de abajo de la grafica(foto mas abajo)
Imagen



Foto vista general
Imagen
Muchas gracias y espero que tengais paciencia conmigo
Saludos
No soy para nada un experto (aun estoy esperando por montar la mia...) pero por lo que he leido no hay un orden preescrito y mas o menos funciona de todas las maneras igual pero igual por ordenador un poco mas cosas

Bomba >> CPU >> GPU >> Radiador pequeño >> Radiador grande >> Deposito

Se supone que el liquido que llegue al deposito debe estar "enfriado"

En la bomba te tiene que indicar cual es la entrada y la salida
Ok muchas gracias por tu repuesta,a ver si alguien mas me da su opinion
Saludos
Que llega fria el agua a los bloques, te da igual si empieza por un lado y acaba por otro o si empieza por gpu en vez CPU, no vas a mejorar el rendimiento por ponerlo de X manera.
Snakefd99cb escribió:Que llega fria el agua a los bloques, te da igual si empieza por un lado y acaba por otro o si empieza por gpu en vez CPU, no vas a mejorar el rendimiento por ponerlo de X manera.

Osea asi estaria bien:
Out bomba-radiador-procesador-radiador-bloque grafica-deposito?
Gracias y saludos
creo quedeberias replantearte
desmonar todo y empezar de 0
por que vamos es un delito tener ese pc y tenerlo asi montado