Orden de instalación / Actualización (urgente)

Ayer compré una wii (made in germany) y esta tarde voy a comprar el mario galaxy.

A la consola le quiero poner un chip (yaosm) la semana que viene, pero no se si será mejor poner el chip y actualizar la consola con el mario galaxy, o actualizar primero estando sin chip y luego ponérselo.

La cosa me corre prisa porque si es mejor poner el chip y actualizar me compro el juego la semana que viene ya que no podría jugar mientras.

Un saludo.
Buena pregunta, mi duda es casi la misma, si me compro la consola , la actualizo , juego al mario galaxy, y despues mas adelante le quiero poner el wiinja o el wiikey (ya que no seria de las de d2c...) habria algun problema...... [reves] [boma]
si el super mario galaxy es original no hay ningun problema y puedes hacer lo que quieras en cualquier orden, el problema es con las copias de seguridad
Como ya te dije en el hilo del yaosm

El orden de los factores no altera el producto asi que hazlo en el orden que quieras y como quieras
javieron_ escribió:Como ya te dije en el hilo del yaosm

El orden de los factores no altera el producto asi que hazlo en el orden que quieras y como quieras
Ya ya, abrí el hilo pero reporté para que lo cerraran cuando ví que debería haberlo preguntado en el hilo del yaosm. Este hilo está en espera de chapado.

Perdon a todos.
YO no he dicho nada XD .. solo volvi a responder :p
Y a mi pregunta.....

Puedo comprar una consola made in germany, comprarme el mario galxy, actualizarla a la ultima version y al cabo de un par de meses instalarle un wiikey? [jaja] o un wiinja o lo que sea...
Sotriuj escribió:Si, podrias hacerlo.

ok perfecto!!!! muchas gracias!!!!
8 respuestas