Orden de Instalación de S.O

Hola a todos..Pues acabo de comprarme un HD de 1TB para el Pc..Bueno, al grano, jej..Tengo pensado instalar varios sistemas operativos en el pero no llevo demasiado claro el orden de instalacion,quiero instalar MacOS,Win7,Ubuntu,Solaris y Opensuse..
Lo que tengo claro es que primero tengo que instalar Windows , pero luego me queda la duda de que orden seguir para poder instalarlos y que no se pierda el grub..Como me gusta mas el Grub de Open suse me he pensado en instalar este SO el último,esta bien esta idea??..
A ver si algun entendido me echa un cable..Saludos [bye]
Para windows, solaris y los linux sí, primero windows y en último lugar opensuse para mantener su grub, pero con el tema de mac ni idea.
amuchamu escribió:Para windows, solaris y los linux sí, primero windows y en último lugar opensuse para mantener su grub, pero con el tema de mac ni idea.

Instala OSx86 de último, Chameleon te detectará el resto de sistemas, aunque eso sí, particiona el HD con el instalador del OSX antes de hacer obsolutamente nada.
Baek escribió:
amuchamu escribió:Para windows, solaris y los linux sí, primero windows y en último lugar opensuse para mantener su grub, pero con el tema de mac ni idea.

Instala OSx86 de último, Chameleon te detectará el resto de sistemas, aunque eso sí, particiona el HD con el instalador del OSX antes de hacer obsolutamente nada.

Muchas Gracias!!Pues voy a ponerme a ello i ja posteo los resultados..

Claro havia pensado hacer algo asi, la duda la tenia en el OSx,..Pero muchas gracias por responder y por tu ayuda.

Saludos
3 respuestas