Orden de la sange virtuosa en oblvion, ayuda, por favor

bueno, antes de nada quiero saludar a todos ya que es mi primer post en este foro.

yo queria saber si alguien se ha pasado esta mision, porque yo etoy muy perdido, estoy en la orden de la sangre virtuosa, y me han dicho que entre a una casa para que busque pistas de si el dueño de la casa es un vampiro, lo que pasa esque entro a la casa y no encuentro nada [agggtt] he mirado la guia que hay en este foro, y dice que "En la casa encontrarás una carta de su novia, que indicará el lugar donde se encuentra el tío." esa carta adonde esta??? esque ando muy perdio [agggtt]
Efectivamente la carta está en casa del pibe y esta te llevará a una cabaña que tiene a tomar por el puto culo, donde se seguirá desarrollando la trama. Antes de ir a la cabaña tienes que ir a hablar con seridur. No recuerdo exactamente donde estaba la carta, pero estaba a la vista por encima de una mesa, cerca de la comida creo recordar. Si no, busca en algun cajón pero vamos escondida no lo estaba en absoluto

Cuando vayas a desvelar asuntos de la trama del juego en alguna pregunta, usa la orden "Spoiler" del foro para que si alguien no ha jugado esa misión no se la destripes ;)

Salu2 !!!
Pues si la carta esta en la casa y mas concretamente encima de la mesa si mal no recuerdo

Saludoss [Ooooo]
muchas gracias, ya la he encontrado [ok]
utilizar el hilo oficial por favor.
4 respuestas