Orden de las peliculas de Naruto Shippuden

Hola vereis, perdí la cuenta y el orden de las peliculas de este anime/manga y me gustaría saber cual es la ultima y su nombre para buscarla y si puede ser un listado con los nombres de todas las de Shippuden.

Un saludo y gracias.
Segun MyAnimeList:

Naruto: Movie 1 - Dai Katsugeki!! Yuki Hime Shinobu Houjou Dattebayo!
Naruto: Movie 2 - Daigekitotsu! Maboroshi no Chiteiiseki Dattebayo!
Naruto: Movie 3 - Dai Koufun! Mikazuki Jima no Animaru Panikku Dattebayo!

Naruto: Shippuuden Movie 1
Naruto: Shippuuden Movie 2 - Kizuna
Naruto: Shippuuden Movie 3 - Hi no Ishi wo Tsugu Mono
Naruto: Shippuuden Movie 4 - The Lost Tower

http://myanimelist.net/anime.php?q=naruto

Creo que hay una 5ª pelicula anunciada, aunque ni idea ya que no sigo Naruto...

Bye, D-A.r.k.Angel
Yo de las pelis de Naruto no sé, pero si quieres te puedo pasar el teléfono de una dominatrix sadomasoquista que te encantará.
Peklet escribió:Yo de las pelis de Naruto no sé, pero si quieres te puedo pasar el teléfono de una dominatrix sadomasoquista que te encantará.

¿Esta buena? Imagen
Harlock_Skull escribió:
Peklet escribió:Yo de las pelis de Naruto no sé, pero si quieres te puedo pasar el teléfono de una dominatrix sadomasoquista que te encantará.

¿Esta buena? Imagen

Sí, pero mejor no ponerse cachondo, duele demasiado cuando empieza a trabajar con tus testículos.
Ahora que lo pienso no se por que odian algunos tanto a Naruto, hay series iguales o peores que tienen menos gacho que un anzuelo. Imagen
Naruto puede estar mejor o peor (yo mismo lo sigo a pesar de que hay cosas que..) pero las pelis es otro tema. Las peliculas de naruto son peores que pegarle a un padre con un calcetín sudado, si no me crees, preguntale a todas las princesitas y a todos los malos con pinta de rellenuto que aparecen en las pelis y que acaban traumados (estos ultimos) por acabar siendo vencidos SIEMPRE por un rasengan kagebunshineado y son lanzados contra una pared girando como una peonza...xD

Es como ver relleno, pero de una hora o mas de duracion, OMG!

Aunque son de la serie, no puedo evitar poner ejemplos (de rellenuto)

http://www.youtube.com/watch?v=UKfChs1d5pc

Saludos
Harlock_Skull escribió:Ahora que lo pienso no se por que odian algunos tanto a Naruto, hay series iguales o peores que tienen menos gacho que un anzuelo. Imagen

No te confundas, a mí Naruto me gusta, si me buscas me encontrarás fácilmente en el hilo de la serie. Solo digo que es mejor alejarse de las películas, como dice Nanashi.
Nanashi escribió:Naruto puede estar mejor o peor (yo mismo lo sigo a pesar de que hay cosas que..) pero las pelis es otro tema. Las peliculas de naruto son peores que pegarle a un padre con un calcetín sudado, si no me crees, preguntale a todas las princesitas y a todos los malos con pinta de rellenuto que aparecen en las pelis y que acaban traumados (estos ultimos) por acabar siendo vencidos SIEMPRE por un rasengan kagebunshineado y son lanzados contra una pared girando como una peonza...xD

Es como ver relleno, pero de una hora o mas de duracion, OMG!

Aunque son de la serie, no puedo evitar poner ejemplos (de rellenuto)

http://www.youtube.com/watch?v=UKfChs1d5pc

Saludos

Yo por suerte los relleno de los bajo ni los veo, dan asco el dibujo, pero las pelis tienen mejor dibujo Imagen
Tampoco te creas que lo petan técnicamente. Yo recuerdo haber visto algún trailer y el dibujo era regulero (por no hablar de los efectos a ordenador híper cantosos).
Si, las pelis suelen tener alguna que otra pelea mas o menos espectacular, pero no lo bordan ni mucho menos. Me atreveria a decir que la primera pelicula de naruto era las mas sobria a nivel de animacion y dibujo, pero vamos, aún y asi era flojisima. El resto de pelis progresivamente han ido hacia abajo tanto en guion (siempre lo mismo, princesita en apuros, malo de turno rasenganeado y listos) como en dibujo.

Aprovechan las pelis para darle algun momentillo extra a personajes secundarios, como lee, Sai...pero vamos, siempre son lo mismo, amen de que no aportan nada a la trama principal, sin embargo esto ultimo es comprensible puesto que son historias independientes, pero como han dicho, ni el dibujo ni la animacion son para tirar cohetes jeje

Saludos
10 respuestas