arman79 escribió:Hola a todos. Me he comprado en origin el juego con todos los dlc. Ahora mismo estoy jugando el origins y me está encantando. Alguien me puede decir el orden que tengo que seguir con los dlc después de terminar el origins?. Muchas gracias
El orden es el siguiente: Dragon Age Origins/The Golem Of Amgarrak/Awakening/Witch Hunt
Luego tienes los DLCs que no forman parte de la "continuidad" como Leliana Song (Es una precuela que sucede un par de años antes del inicio del juego contando los origenes de Leliana) o Darkspawn Chronicles que sucede en una especie de "universo alterno" en donde controlas a los engendros tenebrosos para acabar con los protagonistas del juego.
El resto de DLCs como Warden's Keep, Return to Ostagar, A Tale of Orzammar y Stone Prisoner pueden jugarse en cualquier momento despues de completar el prologo, pese a que por "cronología" jugar inmediatamente Stone Prisoner o Return to Ostagar no tenga mucho sentido.
Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes el juego por que es sin duda uno de los mejores 10 RPGs de la generación pasada y en mi opinión personal, el ultimo gran juego de Bioware, a años luz de sus 2 secuelas.