Buenas. He conseguido, baratitos baratitos, los dos God of War de PS2 y los de PSP. Mis preguntas son las siguientes:
-Para disfrutarlos plenamente ¿debo jugarlos en orden cronológico, o en el orden en que salieron al mercado?.
-No tengo PS3 y tengo el presentimiento (es que soy muy astuto ) de que el juego no va a salir en XBOX360 o Wii, así que no puedo jugar a la tercera parte. ¿Se me va a quedar la trama muy coja (sensación de historia inacabada), o será un "ojos que no ven corazón que no siente" ?.
Cuando te acabes el 2 te quedarás con cara de tonto si no juegas al 3, básicamente. El primero de PSP es precuela, y el Ghost of Sparta ocurre entre el 1 y el 2, pero juégalos en el orden que prefieras.
ni con el Halo 2 me paso igual y eso que ese final tambien se las trae
no veas como me jode no poder jugar al 3 siendo fan de la saga y mas ahora que saldra un nuevo God of War al final tendre que hacerme con una
PD: yo siempre soy partidario de jugar las sagas en orden cronologico salvo si es la 1º vez que te los pasas y hay precuelas que salieron posterior mente y que pueden destriparte los otros juegos porque el 1º de psp te puede destripar cosas del 1
asi que yo haria esto si es tu 1º vez
God of War /Chains of olympus /Ghost of Sparta /God of War 2