Orden para jugar a la saga "God of War".

Buenas. He conseguido, baratitos baratitos, los dos God of War de PS2 y los de PSP. Mis preguntas son las siguientes:

-Para disfrutarlos plenamente ¿debo jugarlos en orden cronológico, o en el orden en que salieron al mercado?.

-No tengo PS3 y tengo el presentimiento (es que soy muy astuto :-| ) de que el juego no va a salir en XBOX360 o Wii, así que no puedo jugar a la tercera parte. ¿Se me va a quedar la trama muy coja (sensación de historia inacabada), o será un "ojos que no ven corazón que no siente" :p ?.

P.D. Eviten "spoilers" porfaplís [mad] .
Cuando te acabes el 2 te quedarás con cara de tonto si no juegas al 3, básicamente. El primero de PSP es precuela, y el Ghost of Sparta ocurre entre el 1 y el 2, pero juégalos en el orden que prefieras.
Juégalos en el orden que salieron y listo.

Vamos, 1 > 2 > Los dos de PSPs > 3 para que te deje buen sabor de boca :D
Yo te aconsejo que los juegues en el orden en el que salieron al mercado.

Y sí, es imprescindible jugar al 3 para no dejar la saga coja.

Si no tienes PS3 puedes alquilarla con el juego y en 2 tardes te lo terminas.
Los jugaré por orden de salida al mercado entonces.

fR1k0 escribió:Yo te aconsejo que los juegues en el orden en el que salieron al mercado.

¿Entonces hay algún sitio donde alquilen consolas?, porque comprar una PS3 por un solo juego me da algo de cosica.
Papitxulo escribió:Los jugaré por orden de salida al mercado entonces.

fR1k0 escribió:Yo te aconsejo que los juegues en el orden en el que salieron al mercado.

¿Entonces hay algún sitio donde alquilen consolas?, porque comprar una PS3 por un solo juego me da algo de cosica.

En algunos videoclubs (si, aun existen) o tiendas de videojuego de barrio.
Y como te han dicho, lo mejor es jugarlos en el orden que salieron.
Por mucha precuela que haya, siempre es mejor jugarlos en orden de salida al mercado, esto es, como ya te han dicho:

1 > 2 > Chains of Olympus > Ghost of Sparta > 3
ningun colega te puede dejar la play3 un par de dias y asi te finiquitas el 3?
utreraman escribió:ningun colega te puede dejar la play3 un par de dias y asi te finiquitas el 3?

Mmmmm.... conozco a uno que la tiene, pero veo más posibilidades si le pido que me deje un par de días a su novia (que tampoco [carcajad] ).

Pero bueno, ya iré estudiando las posibilidades cuando me haya pasado los otros 4 juegos.
Jsk77 escribió:Por mucha precuela que haya, siempre es mejor jugarlos en orden de salida al mercado, esto es, como ya te han dicho:

1 > 2 > Chains of Olympus > Ghost of Sparta > 3

El Ghost of Sparta salió después del 3, de hecho adopta alguna de las mecánicas que incluyeron en el 3.
Yo secundo lo dicho, al terminar el 2 la cara de gilipollas que se te queda es olimpica. Si no tienes ps3 los vas a pasar mal.
pues si

ni con el Halo 2 me paso igual y eso que ese final tambien se las trae

no veas como me jode no poder jugar al 3 siendo fan de la saga y mas ahora que saldra un nuevo God of War al final tendre que hacerme con una XD

PD: yo siempre soy partidario de jugar las sagas en orden cronologico salvo si es la 1º vez que te los pasas y hay precuelas que salieron posterior mente y que pueden destriparte los otros juegos porque el 1º de psp te puede destripar cosas del 1

asi que yo haria esto si es tu 1º vez

God of War /Chains of olympus /Ghost of Sparta /God of War 2

y a conseguir una ps3

Salu2
11 respuestas