Orden para jugar Wolfenstein nuevos

Buenas a todos.
La saga Wolfenstein siempre me ha atraído pero por una cosa u otra nunca le di una oportunidad.
Ahora quiero ponerme con ella, pero tengo una duda.

Que orden de juego. me recomendáis?
- orden de salida: new order, old Blood, new order 2
- orden cronológico: old Blood, new order, new order 2

Es que temo que si lo hago cronológico hagan algún spoiler del new order, aunque si es un tontería si que preferiría el cronológico

Que me decís???
No tengo ni idea de esta saga, pero en mi experiencia, los juegos siempre se juegan en orden de salida.
Yo recomiendo siempre por orden de salida.

Aunque jugaria al old blood primero. Que es el mas flojete y asi todo ira in crescendo.
Mmmm entonces le daré primero al old Blood por el tema de flojete? Entiendo que merece la pena toda la saga
Es una pedazo de saga, yo lo haría en orden de salida.
Juega en orden de salida.
Aparte, empezar por el más flojo no siempre es bueno. Yo como el juego no me guste lo acabo dejando, y me da igual si dicen que más tarde remonta. Mi paciencia como jugador tiene un límite (más que nada porque tengo cientos de juegazos pendientes, y no tengo porque tragarme uno que no me está gustando)
rap_dora escribió:Mmmm entonces le daré primero al old Blood por el tema de flojete? Entiendo que merece la pena toda la saga

Si claro que merece la pena, pero es mas corto, y mas directo.
Ok! Entonces los jugare por orden de salida
A ver, por orden cronológico de la historia si que sería Old Blood -> Wolfenstein -> Wolfenstein II

Pero básicamente lo que importaría jugar por orden es el Wolfenstein -> Wolfenstein II, el Old Blood sería como una historia Spinoff, no pasa nada si lo juegas el último de todos
rap_dora escribió:Ok! Entonces los jugare por orden de salida

Yo jugué por orden de salida y al acabarlos pensé que debería haber jugado al old blood primero. Pero bueno haz lo que quieras.
En mi caso si hubiese juegado primero a old blood tal vez no habria seguido la saga
10 respuestas