Ordenacion De Hd De Xbox

Hol a todos!

Seguro que es uns estupidez lo que pregunto, pero hay alguna forma de aprovechar el espacio de mi xbox, el espacio que hay en las particiones que tengo hechas en el hd uniéndolas entre sí, es decir en lugar de tener tantas particiones unirlas todas las que tengo con 700 y pico megas para así tener una partición sola de unos 2 gb

Saludos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias
m.. creo q deveria ir en scene.

No creo q puedas unir las particiones esas porke la consola las necesita para guardar datos temporalmente, en kada 1 mete un juego asi puedes tener asta 3 juegos cargados, al meter el cuarto se cargaria el primero.

Seguramente si se unieran los 3 se volveria loca porke los juegos buskarian por ejemplo la particion x y al no estar daria algun tipo d error xD
Las particiones X Y Z, si que son para cache, y no son de demasiada capacidad, no creo que sea por ahi por donde van los tiros.

Yo creo que lo interesante es juntar las dos particiones "grandes" que se hacen por defecto en el HD de serie (La E y la F), en la F hay mas de dos gigas, que andan sueltas y es una putadilla, es verdad.

A mi tambien me interesaria saber si se puede...

Igual esta mejor en scene, si....
x y z no son de 700 megas kada 1? 700*3= 2100 por eso pensaba q hablaba d eso.

Pero yase lo q kiere decir tendra el disco duro de 10g y abra desblokeado los 2 q no estan operativos desde el principio. Miratelo en scene pero creo q se podria hacer formateando ese disco duro. (no me hagas muxo caso q kiza hay alguna forma muxo mas sencilla d hacerlo)
Creo que una de las 3 es mayor... aun asi es lo que te comentan, si tu metes un juego buscara esa particion para guardar los datos de cache y se llevara una sorpresa... [looco]
A ver:

En un HD standard, cuando instalas el evox, se te hacen estas particiones:

E:
F: (solamente en los HDs Seagate y tras un formateo, por defecto no aparece)

X:
Y:
Z:

Las X Y Z, son las de la cahe, entre las tres seria una muy buena cantidad de espacio para ganar, pero evidentemente no es lo suyo, ya que la cache esta ahi para algo.

Asi pues tienes unos 5Gb en E libres y 2.2Gb en F.

Lo que yo pretendo (no se si alonguay pretendia lo mismo, pero creo que si), es juntar las particiones E: y F: en una sola de unos 7.5G libres, dejando las X Y Z intactas.

Venga, a ver si hay suerte y se pudiera hacer ... [chulito]
Gracias por las respuestas ;)
5 respuestas