Ordenación de ideas (Actualmente muy desordenadas)

Buenas,

Después de leer y encontrar como siempre opiniones diferentes para mismo tema (algo normal, cada uno tiene su experiencia).

Vienen mis dudas... que no soy capaz de aclarar.

Nunca ha pisado el LIVE.
Tengo lite-on flasheada por ultima vez el 11/10/11 con LT+2.0 (Creo que fue por el Gear Of war 3 o por el CODMW2)

El caso es que me funcionan ambos perfectamente, instalados en HDD y grabados con trúncate.

Desde ese momento... el único juego que adquirí fue el Resident Evil ORC (Llevo tiempo desconectado de las novedades) y me lo pase sin problemas.

Bien, ahora por varios motivos, tengo tiempo para volver a coger mi blanquita y tengo ganas de probar el Max Payne, el Forza 4... (Y si me recomendáis alguno también).

Bien, para jugar al Max Payne tengo que actualizar el dash, puedo hacerlo con el LT+ 2.0, pero pierdo el poder instalar los juegos grabados en modo trúncate ¿Verdad?
¿Los juegos que ya tenia instalados pierdo la funcionalidad de jugar por el HDD? (ejemplo: GOW3 o CODMW2 Que no los tengo pasados :S)

¿¿Que hago..??

¿Puedo actualizar DASH, dejar LT+2.0 y seguir grabando método trúncate?
¿Espero a pasarme GOW3 y COD antes de poner el Max Payne?¿El Forza 4 no da problemas tal y como lo tengo?
Tengo que comprar DVD ¿Compro mejor un emulador de disco?¿O compro un grabador que grabe al 100% los discos?

Siento toda la parrafada que os he contado... pero tengo un cacao ahora mismo.

Muchas gracias de antemano
dash 14719,lt+3.0 y grabadora ihas y sino te pillas un odde o el rset glitch,no hay otra
Muchas gracias por la respuesta.

Pero aparte de tener que comprarme el lector, ¿como hago con mis demas dudas?
el lector no tienes que comprarloo.. solo la grabadora...
el dash mejor actualizalo y pasate ya a lt 3.0, entre mas esperes mas dvd tendras que regrabar luego
lo mejor es que pases los pocos juegos que tienes ya por la grabadora lite on al 100%, pk como te digo te dejaras ir y grabaras mas en truncate, y luego seran muchos los que tengas que pasar...
lo mejor, la grabadora con verbatims... aunque los odde tb son buena opción, ya es cosa de gustos y comodidades...
Al final... no se si me va a salir mas rentable pillarme el X360Key.... me quito de DVD's... en principio funciona por ahora
4 respuestas