Hola a todos/as
La semana pasada probé una gráfica del ordenador de uno de mis sobrinos en el mio, y tampoco arrancaba, así que al final, lo llevé a una tienda, y al dia siguiente me dijeron que aunque creian que el problema era del microprocesador, no podían determinar con seguridad si era la placa o el micro.
Les dije que montasen placa micro y memorias, y escogí un intel i5 12400F, una placa Gigabyte con chipset B660, y unas corsair vengeance 16Gb + 16 Gb DDR4 3600. La gráfica de antes la mantengo.
Lo recogí el viernes pasado, y al llegar a casa, comprobé que las memorias no las habian configurado, y estaban a 2667 Mhz, pero activé el XMP a 3600 y todo perfecto.
Ahora lo único que me queda es saber si hay algun sitio donde pueda llevar las memorias micro y placa viejas, y si pueden determinar si se puede aprovechar algo, y yo puedo sacarles algo, aunque sea para un café, pues que se vendan, para no tenerlos por ahi rulando.
Solo quería que los que habeis aportado vuestros comentarios al hilo supieseis cual ha sido el final de la historia.