Hola,
he desconectado el lector y la gráfica, ahora está con la integrada...y hay mejoras.
El disco duro está formateado o se supone. Con el WifiSlax 3.1 arranca bien, pero las letras se ven diminutas no se sabe lo que pone.
Con el UnetBootin, se queda trabado donde siempre en el logo.
con el CD live de Ubuntu 9.10, parece que quiere arrancar pero informa sobre un error del disco duro.
con el mismo cd, he ejecutado el analisis de disco de ubuntu y no ha encontrado problemas.
Tambien he pulsado la opcion de Instalar Ubuntu, en lugar de probarlo sin alterar, empiezan a salir las tipicas letras blancas y se traba, tambien devolviendo un error de disco.
Esta noche no puedo hacer mas, mañana intentaré grabar el 10.04, a ver...si sigue pasando aré unas capturas o algo, para que me ayudeis.
GRacias.
EDITO: parece ser que el problema es ubuntu, pues puedo cargar varios sistemas windows y la distro WifiSlax sin problemas.
Me recomendais alguna distinta de Ubuntu?
EDITO2: confirmo que las distros basadas en ubuntu dan el mismo error, después de instalar via NetInstall, y despues de instalar el conjunto de paquetes para version desktop, a la hora de reiniciar le es imposible iniciar el sistema. Se queda el cursor parpadeando y nada mas.
ASIQUE ME RINDO Y QUE LE DEN AL UBUNTU, con XP y 1 hora tengo el equipo en perfectas condiciones.