Ordenador apagado con ventiladores encendidos

Hola buenas tengo un problema con mi PC y es que cuando lo quiero prender con el botón no funciona, lo tengo que encender con un desatornillador energizando la placa madre después el pc funciona re bien ningún problema pero cuando lo quiero apagar siguen los ventiladores funcionando pero podrían estar todo el día así, no es un rato solamente

cómo agregado cuando los ventiladores están funcionando si puedo prender el pc con el botón de encendido
Faltan datos por todos los lados.

Cuando los des, te ayudaremos lo mejor que podamos😉
(mensaje borrado)
@shuuui Yo apostaría que están mal puestos los cables del botón de encendido y demás. Sin más información parece el tipico fallo.
@3xrx creo que se refiere a hacer el corto en los pines de la placa para iniciar el PC.
ivan95 escribió:@3xrx creo que se refiere a hacer el corto en los pines de la placa para iniciar el PC.

Vale , así pues parece un problema del conexionado del botón de power, o del boton en si. Lo mas rápido es que lo conecte al de reset y lo pulse, total un botón es un micropulsador que hace corto y ya, así ya sabrá si es el fisico o que lo conecta mal a la placa
6 respuestas