Ordenador Colgado

HOLA

Necesito ayuda con mi PC.
Se me queda colgado con la pantalla congelada como si fuera un problema de temperatura. Lo de la temperatura está descartado porque le cambié el ventilador y el disipador y está funcionando a una temperatura de 38º aproximadamente.
Tengo una placa Elitegruop K7VTA3 y una targeta GEFORCE2 MX400 yo creo que el problema puede ser algun conflicto entre las dos.
He actualizado drivers de las dos .
¿Alguien me puede ayudar?
SDonde se cuelga y cada cuanto tiempo? estas jugando o es al arrancar el ekipo y cargar el escritorio?

yo veria lso detonators, pon los ultimos, tb mir alos drivers de la placa.. y mir asi tiene s algun cnflicto de hardware. . andas conwinXP??

Tu GF2 mx400 miar si el ventiladro se mueve bien y no esta lleno de mugre. los dispas k viene de fabrica son muy malos, cascan ensegida¡
Gracias por responder.

Se me queda colgao cuando le da la gana. Los drivers de los dos son los ultimos. El xp no me da conflictos pero cuando se me cuelga me dice q hay un problema con la geforce. El ventilador y el disipador rulan bien.
Bien.. eliminemos posibles causas. mira si esta bien puesta la targeta en la placa base. si esta perpendicular,. mal metida,etc... y mira en la bios si los parametros del aperture size es la mitad de tu memoria ram .. y AGP lo tienes en 2X o 4x.. o en auto.. etc. configura bien esto pq el fallo creo ke viene de ahi.
Tb mira en los perfiles de hardware de windows. por si te aparece algun error...

Enga. ya contaras¡ [fumeta]
3 respuestas