Ordenador con 4 hdmi

Buenas, necesito la ayuda y sabiduría del foro porque mi primo necesita un ordenador con 4 hdmi y claro no sé si eso es posible, sabéis si existe torre u mini pc con esas características y además que sea potente, de presupuesto anda sobre los 1000-1200€

Un saludo
Lo que pides no es nada marciano, la mayoría de GPUs tienen 4 salidas.

Imagen
Algunas de ellas son displayport pero solo se necesita un adaptador DP a HDMI que no cuesta nada, de un euro a diez, también hay cables display port a HDMI.

La cuestión es para que lo quiere.

Con ese presupuesto te puedes dejar unos 500 o 600 euros en GPU, yo incluso apuraría más.
Bueno y ya entonces la pregunta donde comprar un ordenador montado y potente se dedicaba a la bolsa y edicion entonces trabaja con 4 monitores.

Un saludo.
Pues lo mas usado es en PCComponentes, eliges los componentes [procesador, RAM, tarjeta madre, etc.] y pides el servicio de armado y pruebas [y envio] Por aqui encontraras muchos hilos pidiendo componentes para armar una PC para edicion de: video o de audio o de fotografia [en realidad no dices para editar que], y ahi mismo suele venir la pagina con los componentes, presupuesto que recomiendan los foreros.
si pides en este hilo:

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer_2053055

te harán un PC a medida con lo que buscas y te lo enviarán a casa montado

Para lo que buscas incluso te basta con 500 o 600 euros, si agarras algo de segunda mano ya ni te digo, tienes gpus de la serie gtx 900 tiradas de precio que van como un tiro para estas cosas y pcs con esas gráficas se están vendiendo a 200euros o menos.

La gente se deja 1200 euros para jugar, pero para mirar pantallas de la bolsa no necesitas gastarte ese pastizal.
OK, muchas gracias.

Un saludo.
5 respuestas