Ordenador en otra sala

Hola chicos,
tengo un problema que no se me ocurre como solucionarlo...

Trabajo desde casa con un ordenador bastante potente en temas de Deep Learning y eso me supone que muchas veces esta 100% encendido.
El problema es que lo tengo en mi habitación y eso supone ruido, luces y tener donde duermo un ordenador al 100%. Querria montar el ordenador de una habitacion/trastero que tengo que esta al otro lado de la casa (calculo unos 20metros de cable agujereando paredes y demas).

Y tirar cables hacia mi habitacion, un usb y 3 hdmi (uso tres pantallas). Es decir lo que me gustaria es estar como ahora pero tener ubicado el ordenador en otra habitacion.

Lo que veo a todo esto es una cantidad de cables a pasar que asusta. Y tambien el miedo a que me llegue una imagen con calidad horrible, porque tambien uso tanto para el trabajo como para jugar a veces el 4K. Y veo esta solucion algo chapucillas

Tambien se me habia ocurrido algun tipo de conversor a coaxial, para enviar los hdmi.

¿Se os ocurre alguna idea? ¿O compactar tantos cables en uno?

Gracias chicos!
Si puedes hacer llegar un cable ethernet alomejor te vale con steam link, pero lo de los 3 monitores no sé :(
Para triple a tirar de cable
biziraun escribió:Si puedes hacer llegar un cable ethernet alomejor te vale con steam link, pero lo de los 3 monitores no sé :(

He comprado uno justo porque estaba la oferta pero no creo que me sirva al tener 3 monitores :(

Posei escribió:Para triple a tirar de cable

¿Y no existe una solución unificada? Lo digo porque tirar tres cables a 20metros es algo putadilla.

Sabeis si a esas distancias saldria muy afectada la señal? O si es recomendable convertir la señal a coaxial para evitar interferencias o poner algun amplificador de por medio?
Entiendo que quieres tener el cerebro [el que hace el trabajo y ruido] en una sala y usarlo desde tu habitación, pero al existir bastante distancia no quieres cablear. No sé que resultado te daría, pero una opción que es que habilites la conexión remota.

Puedes usar un equipo tonto que no saque demasiado ruido en tu habitación y conectarte a través de éste al cerebro; el trabajo duro siempre lo haría el cerebro. Si optas por esta opción tendrás que poner especial atención en la seguridad de ambos equipos y cómo realizar las conexiones.
hombre siempre puedes tirar de reproductores de señal sin cables.

Y adaptador displayport a 3 hdmis pero tendrias que cuadrar la resolución.
Newton escribió:Entiendo que quieres tener el cerebro [el que hace el trabajo y ruido] en una sala y usarlo desde tu habitación, pero al existir bastante distancia no quieres cablear. No sé que resultado te daría, pero una opción que es que habilites la conexión remota.

Puedes usar un equipo tonto que no saque demasiado ruido en tu habitación y conectarte a través de éste al cerebro; el trabajo duro siempre lo haría el cerebro. Si optas por esta opción tendrás que poner especial atención en la seguridad de ambos equipos y cómo realizar las conexiones.

Por tirar cable la verdad no me preocupa, prefiero tener un buen equipo a estar todo el dia pendiente de conexion y demas. Lo que me preocupa es la calidad en que podria llegar la señal, porque por lo que he leido el hdmi hay que poner amplificadores de señal.

Posei escribió:hombre siempre puedes tirar de reproductores de señal sin cables.

Y adaptador displayport a 3 hdmis pero tendrias que cuadrar la resolución.

Si te soy sincero no tenia ni puñetera idea de que display port podia hacer eso. Tengo dos 1080ti asus rog stix que tienen el puerto display port. Con este podria sacar un unico cable y luego separarlo en tres hdmi? Tienen que tener todos la misma resolución?
Lo que me preocupa es la resolución maxima que podria salir y las distancia.
Si fuese buena seria la reostia, porque pasar un solo cable...
6 respuestas