Ordenador Estropeado

Pues el caso es que el ordenador cuando lo enciendo a los dos o tres segundos hace como si se quedara suspendido, la pantalla se pone en negra y no llega ni a windows, se queda como apagado, y no lo puedo ni resetear, tengo que desenchufarlo para volver a intentar ponerlo pero nada, no funciona. Esto antes me pasaba cada mucho tiempo pero ahora ya no me arranca. ¿Qué creeis que puede ser? Le he quitado el módem, la tarjeta de red y la tarjeta de tv pensando que la fuente de alimentación no tuvieses fuerza pero nada, tampoco arranca, lo mismo es o de la fuente o de la placa base. Un saludo.
Pues puede ser porque este cascada la fuente, o porke la placa este frita, eso si no te arranca, si te llega a arrancar pero se keda en negro la pantalla, puede ser el micro. Prueba a intentar arrancar sin micro, a ver si te pita o algo.

Venga ta otra
hola a todos:

yo q tu probaba otra fuente y si puedes az o dl micro prueba otro aber si la placa n ta cascada.

tambien puedes probar (si n t llega a arankar) a kitar l apila y mover el pin ese pa borrar la cmos.

un salu2222
El caso es que la BIOS del sistema suele aparecer casi siempre y es justo después cuando se oye un pequeño chasquido y el ordenador hace como si entrara en suspensión, incluso el monitor se apaga. Creo que mañana tendré que llevarlo a reparar, con lo que pesa y yo sin coche. Gracias por vuestros consejos.
3 respuestas