Buenas!!
Tengo desde hace unos años un PC que siempre me funcionó genial, respondía guay para los juegos y sin muchos problemas (la gráfica es refurbished que la anterior tenía los ventiladores tocados). Me empezó a dar problemas hace como un par de meses ya que se me quedaba pillado cuando pillaba temp la gráfica (llevaba como 30 min jugando) y tenía que apagar por las malas. Me quedé pillado con la Switch y no le hice caso hasta ahora, que quería formatear por si era cosa de alguna update de Windows 10. Pues no va y no me dá ni señal. Pensé que sería de la salida HDMI que me dió algún problema hace algo de tiempo así que me pillé un DVI. Arrancó y me puso que el OC falló y que ponga todo bien en la BIOS. Lo puse todo como predeterminado y lo volví a arrancar. No me dió señal de vídeo otra vez. Le saqué la gráfica para limpiarla y por si estaba mal conectada. Me volvió a arrancar y otra vez que el OC falló.
Entonces: doy por sentado que la salida HDMI está pocha (el cable bien), todo enciende y todos los ventiladores giran, no hay pitidos al arranque. He leído que puede ser la RAM pero no sé hasta que punto afecta a la salida de vídeo.
Que puede ser? Me trae por la calle de la amargura.
Muchas gracias de antemano!!!