Ordenador funciona pero na sale señal de vídeo

Buenas!!
Tengo desde hace unos años un PC que siempre me funcionó genial, respondía guay para los juegos y sin muchos problemas (la gráfica es refurbished que la anterior tenía los ventiladores tocados). Me empezó a dar problemas hace como un par de meses ya que se me quedaba pillado cuando pillaba temp la gráfica (llevaba como 30 min jugando) y tenía que apagar por las malas. Me quedé pillado con la Switch y no le hice caso hasta ahora, que quería formatear por si era cosa de alguna update de Windows 10. Pues no va y no me dá ni señal. Pensé que sería de la salida HDMI que me dió algún problema hace algo de tiempo así que me pillé un DVI. Arrancó y me puso que el OC falló y que ponga todo bien en la BIOS. Lo puse todo como predeterminado y lo volví a arrancar. No me dió señal de vídeo otra vez. Le saqué la gráfica para limpiarla y por si estaba mal conectada. Me volvió a arrancar y otra vez que el OC falló.

Entonces: doy por sentado que la salida HDMI está pocha (el cable bien), todo enciende y todos los ventiladores giran, no hay pitidos al arranque. He leído que puede ser la RAM pero no sé hasta que punto afecta a la salida de vídeo.

Que puede ser? Me trae por la calle de la amargura.
Muchas gracias de antemano!!!
No entiendo muy bien, a qué te refieres con el "OC"?

Luego por otro lado supones que la salida HDMI está pocha pero por dvi tampoco te está dando señal, no? O te ha dado solo una vez...

A ver si podemos ir aclarando primero, para poder ayudarte.
Javi el viciao escribió:No entiendo muy bien, a qué te refieres con el "OC"?

@Javi el viciao Pone algo como que el Overclock no se ha realizado con éxito y que lo ajuste en la BIOS (no he hecho nunca OC pero si he utilizado la utilidad de ASUS desde la BIOS, cosa que quité cuando me puso eso y sigue sin mandar señal)

Javi el viciao escribió:Luego por otro lado supones que la salida HDMI está pocha pero por dvi tampoco te está dando señal, no? O te ha dado solo una vez...

Cierto, pero el HDMI me dió algún problema hace algo de tiempo cuando se me movía el enganche con el PC pero bueno, cierto no tengo nada que no he podido hacer pruebas por falta de hardware.
As tocado el interruptor de la tarjeta madre eso pasa aveces yo lo presione sin querés cuando la limpie y me puso a dar vueltas hasta q di con eso
Mariomymn escribió:As tocado el interruptor de la tarjeta madre eso pasa aveces yo lo presione sin querés cuando la limpie y me puso a dar vueltas hasta q di con eso

@Mariomymn No sé que interruptor me dices [mad] [mad]
Jhonny_palillo escribió:@Anghele

¿Qué gráfica es?.

Una R9 270
Anghele escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Anghele

¿Qué gráfica es?.

Una R9 270

¿Qué otros componentes tiene tu pc?
Muchas gracias a todos por vuestro interés!!! Al final lo llevé a una tienda de reparaciones y resultó ser una incompatibilidad entre la gráfica y la placa base que se solucionó con una actualización de la BIOS. Recomiendo a todo el mundo llevar el pc al menos una vez a una tienda de estas que además de esto me solucionó un recalentamiento en un chipset que ni sabía que tenía.

Muchas gracias de nuevo!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Anghele escribió:Muchas gracias a todos por vuestro interés!!! Al final lo llevé a una tienda de reparaciones y resultó ser una incompatibilidad entre la gráfica y la placa base que se solucionó con una actualización de la BIOS. Recomiendo a todo el mundo llevar el pc al menos una vez a una tienda de estas que además de esto me solucionó un recalentamiento en un chipset que ni sabía que tenía.

¿Qué placa tienes para producir tal incompatibilidad? XD XD
Más que nada, por si le puede servir a algún compañero en un futuro [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Anghele escribió:Muchas gracias a todos por vuestro interés!!! Al final lo llevé a una tienda de reparaciones y resultó ser una incompatibilidad entre la gráfica y la placa base que se solucionó con una actualización de la BIOS. Recomiendo a todo el mundo llevar el pc al menos una vez a una tienda de estas que además de esto me solucionó un recalentamiento en un chipset que ni sabía que tenía.

Más que nada, por si le puede servir a algún compañero en un futuro [beer] [beer]

es una ASUS M5A97 R2, espero que no le pase a nadie más [+risas]
Anghele escribió:
Jhonny_palillo escribió:

es una ASUS M5A97 R2, espero que no le pase a nadie más [+risas]

Tendría que tener la primera bios porque hay varias actualizaciones [carcajad] [carcajad]
11 respuestas