Ordenador hace mucho ruido

socket21 está baneado por "Troll"
Buenas noches

Tengo un i7 con caja NZXT H440 que se supone que tendría que ser silenciosa y hace mucho ruido.
Lo que parece hacer más ruido son los ventiladores del cooler corsair h110i gtx

Es normal? No es un ruido estridente pero se nota.

¿Los que grabáis con micrófono colocáis el ordenador en alguna parte de la habitación para evitar el ruido?

Gracias!
Si llevas tiempo con él puede estar sucio :). Estando en el suelo enseguida acumulan polvo.
[Claudia] escribió:Si llevas tiempo con él puede estar sucio :). Estando en el suelo enseguida acumulan polvo.

Epa, pues no creo que sea el polvo, es bastante nuevo. Eso si, los ventiladores de la caja son los de serie...

Estoy por ponerlo en una habitación a parte...
Pero si esta en el suelo y tienes mascotas en un día ya hay pelos dentro :D. Con que lleves unas pocas semanas con él puedes tener medio perro dentro :D. Echa un vistazo a ver. O si no cambia los ventiladores por unas más silenciosos :).
[Claudia] escribió:Pero si esta en el suelo y tienes mascotas en un día ya hay pelos dentro :D. Con que lleves unas pocas semanas con él puedes tener medio perro dentro :D. Echa un vistazo a ver. O si no cambia los ventiladores por unas más silenciosos :).

Que bruta [carcajad]

¿Pero el tuyo hace ruido? ¿Y es un i7?
¿Eso es un teléfono de apple? XD XD ¿Que va el mio es uno viejillo, no llega ni a ser i, con un SSD que va bastante bien :). Ruido hace el normal o por lo menos no me parece demasiado :).
[Claudia] escribió:¿Eso es un teléfono de apple? XD XD ¿Que va el mio es uno viejillo, no llega ni a ser i, con un SSD que va bastante bien :). Ruido hace el normal o por lo menos no me parece demasiado :).

Entonces si no es un i7 no puedes ayudarme, necesito la opinión de alguien con un cooler y procesador parecido.

Gracias de todas formas!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como decía era el cooler.
Bueno lo he arreglado con el coirsair LINK, por ahí va la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=UjYLR6avEd0

Lo he puesto en modo fan y quiet mode.
(mensaje borrado)
Revisa si el montaje es correcto. Desmonta los ventiladores y vuelvelos a instalar.
Puede que uno o ambos ventiladores estén descompensados
Esos ventiladores, y mas los de gama baja de Corsair que suelen montar en las RLs premontadas, suelen ser ruidosos de por si, y mas si no están regulados manualmente para dejarlos en un punto que no suenen demasiado.
Si tienes la posibilidad de probar otros ventiladores, o ponerlos al mínimo de revoluciones, veras que suena menos.
si los de serie te parecen ruidosos cambialos, por ejemplo por unos be quiet silent wings 2
10 respuestas