buenas, hice una copia con rufus y puse unos comandos que me dijo un amigo y lo meti en la micro sd la imagen de rufus con UFI y GPT, pero no me deja ejecutar nada, el windows es el de 64 bist, el mismo que uso para mis ordenadores, y durante la instalacion elijo si quiero instalar en 32 o 64bist.
¿necesito buscar una iso especial y exclusiva para 32bist? yo pensabsa que la misma iso valia para los dos.
¿que comandos deberia poner?
muchas gracias.
buenas, si, la tablet es para 32bist, no para x64, y el windows que yo estoy instalando como estoy viendo su archivo ejecutable es el bootx64.efi.
Ademas, si te fijas, vereis que la tablet lleva tambien como un explorador donde puedes navegar por las ventanas y ejecutar y lo ejecuto y me da error.
¿necesito buscar una version exclusiva para 32bist?
Os paso unas fotos de la configuracion que tengo, seguramente, cuando veais estas fotos, habre cambiado cosas, si veis alguna cosa que no deberia tocar o deberia tenerla activada, o desactivada ya me decis, por que ahora voy a ponerlo todo por defecto y desactivar el boot security, lo dejas lo dejo todo por defecto a ver si asi consigo hacer algo, os pongo fotos:
-----------------------------------
Edito.
hemos avanzado, tengo la negra tio con esto, he descargado una version de 32bit del win10 y me sale el cartelito azul, y tambien he descargado la ultima version de la pagina de microsoft, la ultima mas actualizada y me sale el cartelito negro, es decir, primero instale el windows ultima version 32bit y luego probe una version mas antigua, y me sale esto cuando quiero instalarlo:
Y un video que hice:
mira este video porfa:
https://www.youtube.com/watch?v=06E3AciPyn0