Ordenador kemao????

Hola wenas, el caso es ke el otro dia me propuse renovar mi ordenata por otro un poco mejor, y conectando todos los componentes me di cuenta de que no funcionaba la pantalla y despues de tocar todo me di cuenta de que parecia que la pantalla parpadeaba como si no llegase la suficiente corriente y al poco rato puffff, la fuente se apaga y empieza a saltar humol o apago corriendo y me fijo k la fuente es de 300W, aparte de un disco duro que parece que se quemo, ya lo he llevao a arreglar, no le a pasao nada al resto de los componentes. Creeis k no se encendia la pantalla por culpa de la fuente, demasiado poca potencia?, creeis k una de 420W para dos discos duros y dos grabadoras sera suficiente. Perdon por este toston, pero vuestra ayuda me sera de gran utilidad
Si no fuera suficientemente potente la fuente, no te iria. Pero te ha salido humo, lo cual indica algo malo. pa mi que al montarlo, has puesto algo mal, y te se ha sobrecalentado la fuente. Las ultimas saltan cuando algo hace masa, pero las antiguas se petaban. Mira a vere.
Estoy con Bako, la fuente esta muerta, pero vamos que por poca potencia no se churrusca, lo unico que no encenderia...
Revisa las conexiones porque puedes tner algun cable mal conectado, pelado, o haciendo un falso contacto.

Lo que no entiendo es que se te funda el hd y el resto este bien placa, micro y memoria??¿?¿?¿?¿ si es lo primero que se tuesta... a menos que lo que estuviera chungo fuera el hd o la conexion, no se es un poco raro.

Con 300w puedes tener sin problemas 2 hd y dos grabatas sin problemas, he incluso alguna cosa mas.

Salu2 y suerte
2 respuestas