Como partida creo que sería mejor reiniciar BIOS e ir instalando las actualizaciones una a una. Así me quito de probar cada método porque acceder al procesador es una mierda, me instalaron la Corsair HydroH100X muy justa de cableado y tengo que hacer malabares para poder acceder.
Una vez hecho eso lo probaré y jugaré también con el tema de las ranuras de la RAM.
Si nada de esto funciona, me tiraré por el balcón
.
Lo de adquirir más ram es por si sobrada para las tareas cotidianas y de cara a aguantar el PC durante más tiempo.
Igualmente mi idea es poder jugar a 1080P en ULTA y mantener 60 Fps rocosos. No me gustan las rascadas o mini bajadas y a 30 después de haber probado los 60 en algunos juegos no me acostumbro.
Gracias a los que habéis respondido. Actualizaré si doy con la solución, y si alguien se le ocurre o ha tenido un problema parecido que me lo comente igualmente, porque esto ya es ir descartando.
ACTUALIZACIÓN: He conseguido que me detecte el procresador. Para ello he actualizado drivers de AMD y he reinstalado una a una las actualizaciones de la Bios.
Ahora tengo un problema mayor, resulta que me entra directamente a la bios y no tengo un puñetero pendrive con windows preparado por si se me ha corrompido.
Me cago en todo, ahora sí que estoy jodida.
He probado cambiar ram, revisar conexion y nada.... Asi que tiene pinta de que windows me está jodiendo.
ACTUALIZACIÓN 2: No es windows, he vuelto a cambiar el procesador y funciona sin problemas. Algo le pasa al procesador que me tira un error y hace que me entre en la BIOS siempre.