hevet escribió:javimelon escribió:Que placa tienes? a ver si va a ser una tontería de actualización de BIOS y te estas volviendo loco por nada.
¿Pero cómo puedo actualizar la BIOS si no carga esta? La verdad es que no sé tanto de hardware y nunca he tocado nada de la bios.
No sé mi modelo, la verdad, de memoria, y como lo he llevado a que lo revisen pues no me puedo fijar.
@katatsumuri las placas chinorris de amazon merecen la pena? es el chipset LGA 1150 y las veo en amazon por 40-50 euros. Pero casi mejor intento conseguir una de segunda mano que rondará ese precio, ¿no? Me gustaría conseguir alguna con un slot m.2, si es que el resto del PC se salva que yo creo que sí.
hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793Sobre placas chinas puedes preguntar tus dudas en ese hilo y ver las experiencias de otros usuarios.
Lo suyo sería una china clon de tu misma plataforma, pero tienes plataformas muy tiradas como la 775 donde puedes conseguir micro placa y ram por 30 euros, pero obviamente no vas a poder comprobar el estado de la CPU ni de la placa ni de la ram, bueno, si falla la ram generalmente puedes diagnosticarlo desde el mismo PC.
Puedes montar un segundo PC muy chulo por muy poco, para alguien de la familia, etc.. y que te sirva por si tienes que hace tests, hay cpus de servidor tiradísimas de precio, la de mi PC actual no cuesta ni 10 euros y son 6 núcleos 12 hilos, y es una bestia si le metes una buena GPU y vas con OC, obviamente sería un PC sin OC y con una GPU de 20 25 euros para ofimática.
A mi con poder comprobar la fuente o la GPU me basta, eso ya me diría que es placa o CPU por lo que simplemente me queda pedir una placa a amazon y si funciona me la quedo, si no funciona la devuelvo y pido una CPU, puedes pedir una de segunda mano mejor para hacer la prueba, me refiero a la tienda de segunda mano de amazon.