Ordenador no da imagen

Buenas compañeros, estaba probando un juego y de repente se apagó el pc, cuando lo conecto se enciende la placa base, no da señal, decir que lo tenía conectado a la gráfica, he probado conectándolo a la placa base haciendo un reset de la bios, sólo se enciende la placa y no da señal de video, también probé a utilizar un módulo de Ram y nada, mis sospechas se inclinan en que se ha jodido la cpu, ¿puede una placa base encenderse y el procesador esté dañado? gracias de antemano.
Tiene pinta a que la fuente se ha jodido, y de paso te ha reventado la grafica en el camino.

Lista tus componentes a ver si podemos confirmarlo.
Que se estropee la CPU es muy raro, es más problema de fuente gráfica o ambos :).
SaulRC1 escribió:Tiene pinta a que la fuente se ha jodido, y de paso te ha reventado la grafica en el camino.

[Claudia]
Los componentes:
I7 6700k
Asus 170z pro gaming
DDR 2800 mhz
Seasonic 750W gold plus
Rtx 2080 ti
No llego a entender bien la descripción
timoney escribió:Buenas compañeros, estaba probando un juego y de repente se apagó el pc, cuando lo conecto se enciende la placa base, no da señal, decir que lo tenía conectado a la gráfica, he probado conectándolo a la placa base haciendo un reset de la bios, sólo se enciende la placa y no da señal de video, también probé a utilizar un módulo de Ram y nada, mis sospechas se inclinan en que se ha jodido la cpu, ¿puede una placa base encenderse y el procesador esté dañado? gracias de antemano.
. ¿Tienes gráfica dedicada o usas la integrada del micro? En la placa base no hay gráfica, en tu caso sería la integrada.

Si ya has hecho un clear CMOS y has probado con la gráfica integrada, prueba de quitar toda la RAM y añadir una a una en sus correspondientes zócalos. Por cierto, no hay RAM a 2800 MHz, así que debe ser un error al transcribir. Tampoco indicas el modelo de la fuente, solo que es Seasonic. En cualquier caso, pide RMA de la fuente, que suena a fallo de alimentación; que sea el procesador sería raro.
timoney escribió:
SaulRC1 escribió:Tiene pinta a que la fuente se ha jodido, y de paso te ha reventado la grafica en el camino.

[Claudia]
Los componentes:
I7 6700k
Asus 170z pro gaming
DDR 2800 mhz
Seasonic 750W gold plus
Rtx 2080 ti

Prueba esa gran fuente en otro ordenador por si ha cascado [toctoc] [toctoc]
Sin saber modelo exacto, tiene pinta de ser una fuente en condiciones [beer] [beer]
lerelerele escribió:No llego a entender bien la descripción
timoney escribió:Buenas compañeros, estaba probando un juego y de repente se apagó el pc, cuando lo conecto se enciende la placa base, no da señal, decir que lo tenía conectado a la gráfica, he probado conectándolo a la placa base haciendo un reset de la bios, sólo se enciende la placa y no da señal de video, también probé a utilizar un módulo de Ram y nada, mis sospechas se inclinan en que se ha jodido la cpu, ¿puede una placa base encenderse y el procesador esté dañado? gracias de antemano.
. ¿Tienes gráfica dedicada o usas la integrada del micro? En la placa base no hay gráfica, en tu caso sería la integrada.

Si ya has hecho un clear CMOS y has probado con la gráfica integrada, prueba de quitar toda la RAM y añadir una a una en sus correspondientes zócalos. Por cierto, no hay RAM a 2800 MHz, así que debe ser un error al transcribir. Tampoco indicas el modelo de la fuente, solo que es Seasonic. En cualquier caso, pide RMA de la fuente, que suena a fallo de alimentación; que sea el procesador sería raro.

No tiene gráfica la placa, lo de la fuente puede que no sea porque el disipador funciona y la placa muestra las luces, si probé lo del CMOS y cambiar los módulos de Ram, gracias, la fuente el modelo exacto no lo sé no lo tengo a mano, pero si es de buena calidad.
@Jhonny_palillo por desgracia no tengo otro equipo para hacer pruebas, pero si la fuente manda electricidad me parece raro que sea la fuente, eso sí el procesador tenía overclock muy exigente.
Prueba sin la gráfica, con el cable de video en la placa base como te indican (usando la gráfica integrada del procesador).

Hace pitidos? Conecta el miniSpeaker si no lo tienes puesto (suele venir con la tornillería de la caja), así se sabrá mejor donde está el error.

Saludos
Al final todo a quedado en un susto [tomaaa], he conseguido sacar imagen tanto por la gráfica y la integrada de la cpu, he estado sacando las memorias y volviendolas a meter, también las conexiones de energía de la cpu y la placa base, el susto me lo he llevado con el juego anthem, la cpu estaba entre 90% y 100% haciendo stuttering en algunas escenas, es el juego más cpu dependiente que he probado, quizas me ha dado un aviso que el overclock es bastante exigente y lo debería bajar, os agradezco a todos vuestras respuestas.
Claro, es que es un señor tarjetón gráfico, y el procesador, sin ser malo, pero no deja de ser un 4 núcleos. Y algunos juegos ya vienen pidiendo duro en eso (fuck battlefield)

Guay que vuelva a ir, que es lo importante [oki]
alvaro101 escribió:Claro, es que es un señor tarjetón gráfico, y el procesador, sin ser malo, pero no deja de ser un 4 núcleos. Y algunos juegos ya vienen pidiendo duro en eso (fuck battlefield)

Guay que vuelva a ir, que es lo importante [oki]

Muchas gracias alvaro, de momento el procesador da el cayo en la mayoría de juegos en 4k, pero bueno la intención es cambiarlo tal vez por los ryzen 4000, o esperar a DDR5, por eso me fastidiaba que se jodiera ya que lógicamente no está en garantía, sólo la gráfica y no sé si la fuente, lo que da el fabricante claro
por cierto Damas y caballeros la fuente es esta, que mala precisamente creo que no es, la compré hará ya unos tres años y no llegó a 90 euros creo recordar, las fuentes y componentes entonces eran más baratos

http://imgur.com/a/LYAmngb
10 respuestas