Ordenador NO da señal de vídeo

Buenos días, resulta que anoche me disponía a probar la beta de The Division y mientras se encontraba en el video tutorial del principio donde te explican los controles, el PC se ha apagado sólo y a los 2 segundos se ha vuelto a encender sólo, pero a partir de ahí no muestra nada en pantalla, más que el mensaje de que no hay entrada de vídeo.

Probé revisando todas las conexiones y nada. He probado desconectando la gráfica, la RAM y los discos duros, y sigue pasando lo mismo pero la placa NO PITA, lo cuál me lleva a creer que se la ha podido llevar por delante?

El equipo es un i7920 y placa ASUS P6TD Deluxe del socket 1366, el cuál ya no se encuentra y en segunda mano están bastante caras.

Es la primera vez que me pasa algo así y estoy un poco perdido. ¿Alguien me puede echar una mano en cómo tendría que proceder y qué pruebas puedo hacer para asegurarme de qué es lo que está causando el problema?

Espero que no se haya llevado más componentes por delante, la gráfica es una GTX780 y enciende, los ventiladores funcionan y todo eso.

La fuente de alimentación es una Xilence 800W plis bronze.

Toda ayuda es bienvenida, gracias.

Un saludo.
Empieza por desconectar la gráfica y probando si la integrada en la placa base tira señal o no.
He desconectado la gráfica y nada sigue igual. El problema es que la caja es una Antec Twelve Hundred y por lo que he estado mirando no tiene cable de speaker, por lo que tampoco puedo saber si es la placa porque quitando la RAM no pintaría.

¿Alguna otra idea? Si es problema de la fuente que quemó algo, ¿es normal que ahora la cuente siga encendiendo bien y funcionando?

Gracias, un saludo.
Intenta hacerte con otra fuente y si puedes una de 2, o te haces con un modulo de Ram que sepas que funciona 100% seguro, o pruebas tus memorias en otro equipo para descartarlas y volver a poner 1 de ellas para las pruebas. Pero probar con otra fuente yo lo haría si o si. Deja sólo Placa, fuente Memoria, Procesador y disipador. Y si puedes hacer las pruebas fuera de la caja, mucho mejor (por si te estuviese haciendo una derivación a masa)

Suerte!
otaru_xico escribió:Intenta hacerte con otra fuente y si puedes una de 2, o te haces con un modulo de Ram que sepas que funciona 100% seguro, o pruebas tus memorias en otro equipo para descartarlas y volver a poner 1 de ellas para las pruebas. Pero probar con otra fuente yo lo haría si o si. Deja sólo Placa, fuente Memoria, Procesador y disipador. Y si puedes hacer las pruebas fuera de la caja, mucho mejor (por si te estuviese haciendo una derivación a masa)

Suerte!

Venia a decir justo esto. El problema puede ser de 3 componentes:

- Placa, RAM o fuente.

Mira tambien si tienes los condensadores hinchados en la placa, si es así ya tienes el problema.
De la ram solo no creo que sea, vería la bios al menos supongo.

La cosa es si ha petado una sola cosa o varias, porque cuando una fuente casca muchas veces se carga la placa y más cosas.

Si tienes tester puedes mirar si la fuente saca la tensión sin picos raros. Más que nada porque si cambias algo que no te casque componentes nuevos si no funciona como debería.

Sobre la gráfica no quiere decir nada que gire ventiladores. Puede estar bien alimentada pero no funcionar bien.
5 respuestas