Buenos días, resulta que anoche me disponía a probar la beta de The Division y mientras se encontraba en el video tutorial del principio donde te explican los controles, el PC se ha apagado sólo y a los 2 segundos se ha vuelto a encender sólo, pero a partir de ahí no muestra nada en pantalla, más que el mensaje de que no hay entrada de vídeo.
Probé revisando todas las conexiones y nada. He probado desconectando la gráfica, la RAM y los discos duros, y sigue pasando lo mismo pero la placa NO PITA, lo cuál me lleva a creer que se la ha podido llevar por delante?
El equipo es un i7920 y placa ASUS P6TD Deluxe del socket 1366, el cuál ya no se encuentra y en segunda mano están bastante caras.
Es la primera vez que me pasa algo así y estoy un poco perdido. ¿Alguien me puede echar una mano en cómo tendría que proceder y qué pruebas puedo hacer para asegurarme de qué es lo que está causando el problema?
Espero que no se haya llevado más componentes por delante, la gráfica es una GTX780 y enciende, los ventiladores funcionan y todo eso.
La fuente de alimentación es una Xilence 800W plis bronze.
Toda ayuda es bienvenida, gracias.
Un saludo.