ordenador nuevo ayuda

Buenos dias,acabo de montar un ordenador enterito hasta alli todo wien,pero resulta que a la hora de arrancarlo e intentar instalar el windows siempre se me queda colgado cuando intenta acceder a la instalación,una vez que ha cargado los archivos para instalar windows ... ademas es como si la grabadora q esta conectada por ide y el disco duro conectado por SATA me arrastraran al ordenador.En cambio si dejo que se me inicie el windows que tenia anteriormente me accede normalmente y me instala el procesador y todo correctamente .. y todo funciona rápido.

Otra duda .. como se actualiza la bios???? creo q no hace falta o si???

un saludo y gracias!!!!!
benru82 escribió:Buenos dias,acabo de montar un ordenador enterito hasta alli todo wien,pero resulta que a la hora de arrancarlo e intentar instalar el windows siempre se me queda colgado cuando intenta acceder a la instalación,una vez que ha cargado los archivos para instalar windows ... ademas es como si la grabadora q esta conectada por ide y el disco duro conectado por SATA me arrastraran al ordenador.En cambio si dejo que se me inicie el windows que tenia anteriormente me accede normalmente y me instala el procesador y todo correctamente .. y todo funciona rápido.

Otra duda .. como se actualiza la bios???? creo q no hace falta o si???

un saludo y gracias!!!!!

primero hay que saber que placa tiene,en la web de fabricante puedes bajar las ultimas, y si es recomendable siempre tener la ultima version de las bios
ok,muxas gracias!!!la placa es una de estas nuevas de amd phenom II mirare a ver ... y x lo demas que me decis??? a q puede ser debido q no m deje instalar el windows y se me kede pensando al iniciar la instalacion?????
a mi tambien me pasa, ¿no sera que tienes mal grabado el cd?prueba a instalarlo por usb
Antes con los discos sata podía haber problemas, ya que la placa no reconocía bien el disco pero si dices que la placa es nueva no tiene por qué pasar nada. De todas maneras como ya te han aconsejado, yo actualizaría la bios y probaría con otro windows y/o disco (por si está defectuoso).
¿Que Windows estás intentando instalar? Si es Windows XP, no es compatible con los discos SATA y tienes que modificar la configuración de la BIOS o modificar el disco de instalación del XP.
es el windows 7 de 64 bits ...
6 respuestas