Ordenador nuevo por 1500€

Hola tengo pensado cambiar el ordenador, dispongo de alrededor de 1500€ (sólo para la torre, ya que el monitor, teclado y demás están casi nuevos). Había pensado en grandes rasgos en algo así:

P IV a 3,6
2 modulos de 1 GHZ de RAM
ATI 9800 PRO
Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS Pro
200 GB Disco duro

¿Qué pensais?
Hola.

Yo tiraria mas a por una A64 3500+ Winchester, una placa NF4 Socket939 PCI-E o SLI ahora que van a salir, 1Gb GEIL Ultra Platinum DDR500MHz Dual Channel (2*512Mb, no se necesita mas memoria a dia de hoy), una 6800 128Mb PCI-E (no se marcas, Leadtek por ejemplo tiene esta tarjeta), un HD de 300Gb 16Mb nativo SATA y una Audigy 4 Pro.

Un saludo.
MaD escribió:un HD de 300Gb 16Mb nativo SATA y una Audigy 4 Pro
Perdón por mi ignorancia... porque yo de HW no toy mu enterado. Es que los HD de máxima capacidad STA que he visto yo son de 250GB, ¿ya hay de 300? Y...¿qué es eso de nativo?

Muchas gracias, y siento colarme en tu psot Newsorro.

Lo único que te puedo decir, por lo que la gente comenta por aquí, es que parece que el A64 Winchester está muy de moda por su relación calidad-precio.
Lo de la memoria... yo creo que con 1GB de buena memoria vas servido. El precio de los módulos de 1GB se dispara y no creo que te merezca tanto la pena a día de hoy, como invertirlo en cualquier otra cosa.

Un saludo.
Pues si hay discos duros de 300 gb y hasta de 400 aunque bastante caros.

Un Saludo
Yo cambiaría ese HD de 300Gb por 2 de 120GB en raid......Daría + rendimiento seguro(puede k fuese un poco + caro, pero lo dudo)
4 respuestas