Ordenador nuevo, problema con torrent

Hace cuestión de 3 meses cambie de ordenador, no un gama alta porque la economía esta fatal, pero si algo mejor a mi vieja maquina adquirida en 2002, ya era hora de actualizar mi viejo Athlon.

Bueno, la cosa esta en que este nuevo ordenador viene con Windows 10 ya instalado y desde que lo tengo las descargas por Torrent me están dando infinidad de problemas, no me descarga absolutamente nada, incluso, descargue lo que descargue, no conecta con ningún tracker.

Todos los trackers que vienen con el enlace torrent me hacen lo mismo me salen mensajes de "Host not found" "Time out connectin" "Self connect"...

He probado con todos los programas que conozco para descargar torrent y con todos igual (uTorrent, Bittorrent, Deluge, qbitorrent, transmission, Bitcomet, Vuze y Tixati" ninguno me descarga, es que no llega a conectar y encontrar semillas.

Con el único que he conseguido descargar y no todo, es con el Tixati, borrando los trackers que trae el torrent a descargar y añadiendo una lista que he encontrado en alguna web y ya os digo que no con todo me descarga usando esta opción.

He comprobado si era fallo mio, he mirado puertos, los he abierto, he activado en el router la opción de UPNP (Orange), he mirado el firewall y le he concedido premisos a todos los programas (uso el que trae el propio Windows), he mirado en el antivirus si estuviera bloqueando algo y nada, uso Nod 32 11.0.159.9.

¿Alguien que me le pasara lo mismo y lo haya podido soluciona?¿Algun consejo que no sea tirarlo todo a la basura o ir al corte ingles a comprar lo que quiero descargar?

Gracias y siento por el tostón aquí expuesto.
@rencerworld

No será que tu ISP por lo que sea te está bloqueando ciertos trackers?, si dices que algunos al cambiar los trackers asociados te funciona...
Puede ser que tengas un segundo antivirús? depende de la marca del mismo, puede que venga con el de windows y otro mas puede que sea eso?

Ultimamente he comprado 3-4 ordenadores y todos han funcionado a la primera.

Otra opcion es que tu proveeder haya bloqueado los trackers,
Yo lo primero seria quitar el antivirus nod 32 ya que si tienes windows 10 ya lleva su propio antivirus.
prueba ubuntu live sin instalar y descartas problemas de soft
@rencerworld Revisa que la configuración de puertos router sea la correcta para tu dispositivo.
Suele pasar en reinstalaciones.
A modo de descarte diré que tengo Win10 con nod32 antivirus (solo antivirus) y me va como un tiro.

Yo también me plantearía probar con un live cd para descartar.

Saludos.
7 respuestas