Ordenador Nuevo, Que Se Le Pone ?

ES COMO EL DE ABAJO . pues eso , con el fin del curso i, las notas y con tal de que no mecarge mas veces el ordenador de mi padre , pues me ba a comprar una , vale, pero que le pongo , por favor , me podriais decirme de que estaria compuesto el ordenador , lo voy a usar juga mas que otra cosa y ver videos .
a , que es mejor una GFORS o una ati raedon ?
dicen que una ati ,pero mi padre se compro hace un año un ordenador que lleva la ati raedon 7000 y es una p... m.....
.no puedo jugar al splinter cell, gta,warcraft 3 , solo al counter y age of empires 2 , por que al heart no
bueno pues si quereis me o podeis me ayudais
La tarjeta no es q sea una mierda, lo q pasa q esos juegos requieren un equipo más potente q el q tienes, así q no es xq sean malas, es más son casi mejores q las Geforce, si quieres mirar los componentes, sólo tienes q usar la busqueda abanzada y ahí te encontrarás muchos componentes, sólo tienes q buscar x los foros de PC.

Lo q necesita un ordenador es esto:
Caja
Placa base
Microprocesador
HD (disco duro)
Memoria Ram
Tarjeta gráfica
Monitor
Altavoces
Teclado
Ratón

y como optativo, puedes comprar una impresora y un escaner.

Busca esos componentes x la web, q están todos mencionados. Suerte con tu búsqueda, cuando decidas el equipo postéalo y ya te diremos a ver q tal es.

Salu2
un lector tampoco le vendría mal. Uno toshiba d 16X (DVD)
ya se lo que necesita un ordenador ,teng 2 , pero digo cuales lepuedo poner , cuales me recomendais
[beer]
El lector y la grabadora me los colé... :p [buenazo]

por favor , me podriais decirme de que estaria compuesto el ordenador , lo voy a usar juga mas que otra cosa y ver videos .

Yo te contesté a lo q preguntaste nada más, weno si sabes lo necesita, pues usa la búsqueda avanzada q ahí encontrarás todo lo q necesitas.

Salu2
YO PUES DI ALOMIJO PONE ESO EN MI PREGUNTA , VANGA , GRACIAS
Escrito originalmente por carloscom
YO PUES DI ALOMIJO PONE ESO EN MI PREGUNTA , VANGA , GRACIAS

Ein ?? ein?[comor?]

Salu2
6 respuestas