shutdown.exe -r -fw -t 0
Al-Azraq escribió:¿Tienes un segundo monitor por casualidad o alguna otra cosa aparte del monitor conectada a una de las salidas de la GPU? Es que muchas GPU priorizan el HDMI antes que la salida DP para la BIOS. También es normal que la iGPU te saque la imagen BIOS antes (creo que se puede cambiar en la BIOS).
Entra en la BIOS y mira si tienes alguna opción para cambiar este comportamiento, no es cosa de los hz del monitor ni nada porque eso va controlado por los drivers de la GPU y hasta que no arrancas Windows estos no tienen efecto alguno.
Yo creo que los tiros van por ahí; la BIOS está configurada para sacar la imagen por la iGPU.
¿Qué placa tienes?
i3rk escribió:Al-Azraq escribió:¿Tienes un segundo monitor por casualidad o alguna otra cosa aparte del monitor conectada a una de las salidas de la GPU? Es que muchas GPU priorizan el HDMI antes que la salida DP para la BIOS. También es normal que la iGPU te saque la imagen BIOS antes (creo que se puede cambiar en la BIOS).
Entra en la BIOS y mira si tienes alguna opción para cambiar este comportamiento, no es cosa de los hz del monitor ni nada porque eso va controlado por los drivers de la GPU y hasta que no arrancas Windows estos no tienen efecto alguno.
Yo creo que los tiros van por ahí; la BIOS está configurada para sacar la imagen por la iGPU.
¿Qué placa tienes?
MSI E670X Gaming plus Wiffi
Al final ayer hice la máxima confiable de todo microinformático y actualicé la BIOS.
Al principio todo era igual, pero hoy parece mostrar imagen del arranque (-pre-bios y post bios) tanto con freesync, como sin él, y a 144hz. A ver cuanto le dura...
Me ralla un poco que MSI Afterburner me identifique como GPU1 la GPUi, pero parece que en los juegos si me coge la dedicada. Además de que no tengo cojones a desactivarla xD
Al-Azraq escribió:i3rk escribió:Al-Azraq escribió:¿Tienes un segundo monitor por casualidad o alguna otra cosa aparte del monitor conectada a una de las salidas de la GPU? Es que muchas GPU priorizan el HDMI antes que la salida DP para la BIOS. También es normal que la iGPU te saque la imagen BIOS antes (creo que se puede cambiar en la BIOS).
¿Qué placa tienes?
MSI E670X Gaming plus Wiffi
Al final ayer hice la máxima confiable de todo microinformático y actualicé la BIOS.
Al principio todo era igual, pero hoy parece mostrar imagen del arranque (-pre-bios y post bios) tanto con freesync, como sin él, y a 144hz. A ver cuanto le dura...
Me ralla un poco que MSI Afterburner me identifique como GPU1 la GPUi, pero parece que en los juegos si me coge la dedicada. Además de que no tengo cojones a desactivarla xD
Tienes el cable que va al monitor conectado a la GPU y no a la placa base, verdad? Parece una pregunta tonta pero esas cosas pasan.
En la BIOS veo que hay también opciones para poner manualmente la GPU dedicada como prioritaria, entra y echa un vistazo.