Buenos dias, tengo un ordenador desde hace unos 7 años básicamente solo lo uso para jugar al world of warcraft, aprovechando unas ofertas, reyes y todo eso xD me he comprado uno nuevo, y cual es mi sorpresa que no noto ninguna mejora, todo lo contrario parece que va peor.
El juego en si, tarda muchísimo mas en cargar, una vez dentro tarda un montón en cargar las texturas (esto me pasaba en mi antiguo ordenador pero claro, tiene 7 años), es cierto que gráficamente se ve mejor y es mas fluido (por la grafica supongo), pero los tiempos de carga son eternos, incluso en juegos como el hearthstone tarda muchísimo en entrar, e incluso mientras instalaba las cosas (el chrome, el discord y todo eso) iba súper mal el ordenador.
No se a que pueda deberse, puede haber algo mal con el ordenador? lo devuelvo? es normal que vaya mal los primeros días? quizás no es nada potente? aunque ponía que iba bien para juegos y eso pero la verdad es que estoy muy perdido en esos temas
el ordenador tiene procesador Intel® Core™ i5-8250U grafica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y 8 g de ram
Agradecería cualquier consejo, aunque creo que lo voy a devolver por que no veo mucha mejora.