ordenador nuevo

pues nada, que mi jefe me ha dicho que me dava via libre para adquirir un ordenador nuevo que buena falta me hace para la oficina, pero dentro de un presupuesto decente, pero solo ordenador, sin monitor ni na. komo el hardware no es mi fuerte, pues os pregunto a ver si me poseis recomendar alguna makina actualizada compentente.
otra cosa, hay alguna pagina web en la que puedas ir tu seleccionando el ordenador con componentes y que te hagan ellos presupuesto de confianza?.

acias, byez
yo te voy a decir un ekipo y su precio pero este ekipo es para manejar windows xp, office xp, correo, diferentes programas d oficina, etc... pero si necesitas algo especifico como un ordenador para diseño grafico o lo q sea pos entonces ya no se pq ahi me pierdo. los precios son d http://www.alternate.net.

placa base: elitegroup k7som + lan + sonido + VGA integrada = 74 €

procesador: Athlon XP 1800+ + ventilador = 94 €

disco duro: western digital 20 Gb 5400 RPM = 72 €

ram: OEM 256 Mb 266 Mhz = 69 €

caja: aopen + fuente alimentacion 250 W = 59 €

lector cd's: BenQ 52x = 23 €

disketera: NEC = 12 €

TOTAL = 403 €

eso ya incluye el IVA. he puesto la disketera peor se podria aprovechar del ordenador viejo, igual que el lector o incluso la caja. no e puesto grabadora, pero las hay por menos de 30 €

bueno, creo q esta bien. el procesador es muy rapido pero era de ls pocos q venian con el ventilador y asi te aorravas el ventilador

enga,byezzzzzzzzzzzzzz
Yo cambiaría el disco duro por un 7200 rpm. La velocidad ahi se agradece en el curro.
ombre no creo yo q un word necesite mucha velocidad de disco duro... no va a ser una makina q tenga q leer/escribir muchos datos. es un pc para ofimatica e internet/ethernet. o almenos eso creo yo. mondariz3 dinos para q lo usas exactamente

enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz
La agilidad del disco duro en ofimática se agradece enormemente, eso te lo puede decir cualquiera que trabaje en ese entorno.
dile a tu jefe q si pue comprar 2... xDDDD
mirat en dr-pc q hay mu wenos pc´s
salu2
ante todo, gracias por las repuestas y disculpad por no responder, pero es que estuve fuera...
mondariz3 dinos para q lo usas exactamente

pues para ofimatica en general, contabilidad, word y esas cosas, pero cuando os dije un precio ajustado, no me referia a algo barato, sino que dentro de un ordenador de gama alta de ahora, una tienda o site barato para adquirirlo,m por que bien sabreis las diferencias de precios entre tiendas y mismos productos.
asi ke perdonad por no expresarme bien, y a ver si me podeis aconsejar un a buena makina en un buen sitio ;)
6 respuestas