Ordenador nuevo

Buenas a todos antes de empezar tengo que dejar claro que soy un negao en la informática..

Tenía pensando comprarme un ordenador de sobremesa y principalmente lo quiero para jugar

Principalmente juego al wow ( ahora para la nueva expansion), lol, algo de valorant y bueno ya me gustaría tener un ordenador bueno para poder jugar algún juego más exigente y tener muy buenos fps y que vaya bien fluido

He estado mirando esta página prefiero que el ordenador ya esté montado y que yo sea llegar enchufar y ya jugar ya que soy muy negado en la informática
Me gustaría que durará para bastante tiempo

Mi duda es aver de esta página que ordenador me podéis recomendar mi presupuesto es de 1000 a 1500

https://www.pccomponentes.com/sobremesa ... esa-gaming
@fretigan E$ste tipo de preguntas sobre hardware van en la seccion HARDWARE, pie a un moderador que mueva el hilo.

Por otra parte, en cualquier foro de PC y mas en el tema juegos se te recomendara que sea una PC armada a la medida de tu presupuesto y necesidades y no por una PC prearmada, asi tendras una MEJOR INVERSION del dinero que le invuiertas.

En esa misma pagina de pccomponetes hay una opcion para armar tu PC a la medida, te la ensmablan e instalan el SO

hilo_pc-nuevo_2463479
hilo_duda-compra-ordenador_2463197
hilo_configuracion-para-un-amigo_2461530
Como te han dicho, pasate por la página de hardware y pide que te hagan una configuración acorde a presupuesto-necesidades.
Un premontado es una solución pero no la única ni tampoco la mejor. Suelen montar componentes funcionales pero baratos, por eso mismo es mejor elegir las piezas y que te lo monten.
Un saludo
2 respuestas