Ordenador nuevo

Urge ayuda, me quiero pilar un ordenata;
Presupuesto 500€. Siempre me salgo algo de presupuesto pero bueno que os parece algo asi.Haber si cada uno pone algo please
AMD XP 2600 113.09€
Seagate 120 Gb 73€
ATI 9550 128Mb 63€
512Mb Kingston VR 78€
Lector DVD 25€
LG 4160B DL 80€

(Falta algun componente realmente no he decidido ni siquiera tengo una idea)

Gracias por adelantado :-)
Te falta la placa, que aunque supongo que la has obviado es importantisimo escoger una buena.
Pos eso era haber cual me recomendais y si veis mas posibilidades o cambios en ese pc con ese presupuesto. Gracias
Con ese micro te recomiendo Abit NF7-S v2.0 ó DFI Lanparty nForce II Ultra, objeto de deseo de overclockers, aunque no es obligatorio overclockear :p .
soy nuevo aqui pero me considero entendido mi opinion es:
yo creo q en tema de memoria ram, disco duro, ta bien pero lo primero no te recomiendo una ATI porq para jugar son lo peor la aceleracion es penosa aunque te pases un pokito de presupuesto pero te merece la pena compraterte un pc bueno
por 160€ mas te puedes pillar un pIV q yo creo q te interesaria mas q la birria del AMD yo e manejado AMD y no son mu eficazes esta es mi opinion asi k suerte en la buesqueda
Antoredu escribió:soy nuevo aqui pero me considero entendido mi opinion es:
yo creo q en tema de memoria ram, disco duro, ta bien pero lo primero no te recomiendo una ATI porq para jugar son lo peor la aceleracion es penosa aunque te pases un pokito de presupuesto pero te merece la pena compraterte un pc bueno
por 160€ mas te puedes pillar un pIV q yo creo q te interesaria mas q la birria del AMD yo e manejado AMD y no son mu eficazes esta es mi opinion asi k suerte en la buesqueda

Entiendo que te guste más nvidia y que actualmente la mejor opción caliada/precio sea la 6600GT pero, que un entendido diga que las ati son penosas.........
Depende de a qué tarjeta te refieras. Está claro que hay radeon muy malas, pero es que con las gforce pasa exactamente lo mismo.
Lo de los micros amd.......no sé chico, tú sabrás [toctoc] Puede gustarte más intel y no es necesario que menosprecies tanto los amd.

Saludos
Antoredu escribió:soy nuevo aqui pero me considero entendido mi opinion es:

Entendido???? si en drogas varias, pero lo q es en informatica, ni puta idea.

Siento ser tan directo, pero es q se cae de maduro.
6 respuestas