Ordenador para diseño 3D ,

Buenas a todos, un conocido se ha puesto en contacto conmigo para pedir consejo para montar un ordenador para diseño 3D, programas CNC, y como se que vosotros dominais bastante el tema, me gustaria que me aconsegeis algun presupuesto en PC,Coolmood u otra parecida, para montar una torre .

El presupuesto son 900e, y la grafica le han aconsejado una Nvidia p400 2gb que hay stock en Amazon..

Gracias de antemano por la ayuda, .

Saludos,
Pues en realidad cualquier tarjeta de video radeon o geforce le servira, es cosa de los controladores solamente y hay mod drivers para emplear las tarjetas de video 'estandar', de igual manera usando opencl para el tema del renderizado hasta el video integrado del procesador ayuda en el renderizado

hilo_3-motors-de-render-cgi-por-gpu_2130093
http://www.elotrolado.net/hilo_version- ... ar_2085822

hilo_ayuda-con-ordenador-para-diseno-3d_2398869

Un procesador de 6 nucleos y 12 hilos seria muy buena opcion algun amd ryzen o algun intel rciente, incluso los procesadores XEON que comentan en este hilo funcionan, solo consigues una tarjeta madre de doble zocalo [dos procesadores] y con una tarjeta de video quadro o radeon/geforce y tienes un buen sistema de modelado 3D, los consiguen en aliexprees por muy buen precio

hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793
Muchas gracias, echaré un vistazo a los hilos, y a los procesadores que me recomiendas.
2 respuestas