Ordenador para juegos y diseño 3d entorno a 1100€

Buenos días!

Antes de nada muchas gracias por la ayuda, esta mañana se me ha muerto el portátil asi que necesito una torre nueva y mi presupuesto es unos 1100€ podría subir mas solo si mereciera la pena.

Mi idea es tener la mejor torre posible para jugar a juegos de todo tipo y también hare algo de diseño 3d con maya, pero sobre todo juegos. Necesitaría montaje, pero ya tengo monitor (samsung de 24" 1080p 144hz), teclado y ratón.

No se si necesitais más información.

Muchísimas gracias por la ayuda.
juanlullo escribió:Buenos días!

Antes de nada muchas gracias por la ayuda, esta mañana se me ha muerto el portátil asi que necesito una torre nueva y mi presupuesto es unos 1100€ podría subir mas solo si mereciera la pena.

Mi idea es tener la mejor torre posible para jugar a juegos de todo tipo y también hare algo de diseño 3d con maya, pero sobre todo juegos. Necesitaría montaje, pero ya tengo monitor (samsung de 24" 1080p 144hz), teclado y ratón.

No se si necesitais más información.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Hola. Una opinión por 1.138,86 €
@juanvi67
Muchisimas gracias por la respuesta! ¿saldría mucho mas caro dar el salto a un 1070? no me importaría prescindir de ssd durante un par de meses y comprarlo a posteriori.

¿Alguien da alguna otra propuesta? preferentemente en pccomponentes que soy murciano XD
juanlullo escribió:@juanvi67
Muchisimas gracias por la respuesta! ¿saldría mucho mas caro dar el salto a un 1070? no me importaría prescindir de ssd durante un par de meses y comprarlo a posteriori.

¿Alguien da alguna otra propuesta? preferentemente en pccomponentes que soy murciano XD

Dependerá de los motores renders que vayas a usar necesitarán más núcleos de cpu o de gráfica.
Pégale un ojo a esta página https://www.mantis.es/elegir-dis3d.html olvidando las Quadro por presupuesto...
En el primer caso nos encontraríamos con el equipo ya ofrecido anteriormente para uso de procesador.
En el segundo caso de motores de render que usen la gráfica podría ser algo así en pcc por 1.145,94 €

Venga, un saludo.
@juanvi67
Buah es genial. No tenía ni idea, muchísimas gracias de verdad.

Sería una tontería utilizar esa segunda configuración y en un futuro actualizar el procesador por lo que saldrán el año pasado??

muchas gracias por tu tiempo.
juanlullo escribió:@juanvi67
Buah es genial. No tenía ni idea, muchísimas gracias de verdad.

Sería una tontería utilizar esa segunda configuración y en un futuro actualizar el procesador por lo que saldrán el año pasado??

muchas gracias por tu tiempo.

Imagino que querrás decir "... por los que saldrán el año que viene".
Se me ocurren dos cosas...
1. Si no puedes pasar de 1100€
    - cambiar la placa por la X470 que te puse y aprovecharla en el futuro Ryzen 3000 o incluso el mismo 2700X que habrán rebajado;
    - quitar el ssd;
    - cambiar al 2600 sin X (más económico) con mismos núcleos e hilos ó 1700 con + núcleos e hilos (asegurarte su posterior venta).
Quedaría así... por 1.087,95 €

2. Tirarte a la piscina y financiarlo sin intereses en el mismo pcc (infórmate bien) cogiendo el mejor cpu y gráfica a la vez y dejarte de líos aprovechándolo desde el primer día... por 1.242,95 € y con el mejor de los ssd por 1.306,94 € donde notarás rapidez y fluidez en la carga y gestión de los programas. Si el tiempo te resulta indiferente puedes usar de momento el hdd como dijiste...

Ale, a meditar con tu cartera...
Eso quería decir perdón, no se como se me fue tanto la cabeza escribiendo

Muchísimas gracias por la ayuda de verdad lo meditare bien y como parece que merece la pena creo que me tiraré a la piscina de cabeza y ya está.

Otra vez muchas gracias de verdad
6 respuestas